Como buena vikinga, ¡Dagfrid ha nacido ávida de aventuras! Pero sus padres y su hermano no se lo ponen fácil para vivir una verdadera aventura vikinga. Por eso, está dispuesta a aprovechar al máximo el viaje familiar a Groenlandia.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
AGNÈS MATHIEU-DAUDÉ nació en Montpellier, Francia. Escribe novelas para adultos y para todos los públicos, obras ilustradas por artistas con un talento excepcional. Vive y trabaja en París, con sus hijos y un conejo que devora sus libros.
OLIVIER TALLEC nació en Morlaix, Francia. Ha trabajado como diseñador gráfico en publicidad y actualmente ilustra para Libération, Elle o Les Inrockuptibles y también dibuja libros infantiles. Ha ilustrado más de 50 álbumes infantiles y juveniles y dos cómics. En 2014 fue galardonado con el Premio Landerneau Album Jeunesse.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes Königreich
Zustand: New. Tallec, Olivier (illustrator). Artikel-Nr. 408047060
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Tallec, Olivier (illustrator). Idioma/Language: Español. A los vikingos no nos da miedo el mar embravecido. Bueno, normalmente. . . Entre que mi padre se marea en barco y que a mi hermano nunca le dejan hacer nada, mi familia no viaja mucho. Por suerte, mi tío Erik se fue a vivir a Groenlandia. Cuando me enteré de que mi prima Helda se casaba, grité de alegría. Una boda vikinga no es poca cosa, pero es que si encima le añadimos un viaje vikingo. . . *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 24630521
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Tallec, Olivier (illustrator). Artikel-Nr. AZETA9788419401250
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Tallec, Olivier (illustrator). A los vikingos no nos da miedo el mar embravecido. Bueno, normalmente. Entre que mi padre se marea en barco y que a mi hermano nunca le dejan hacer nada, mi familia no viaja mucho. Por suerte, mi tío Erik se fue a vivir a Groenlandia. Cuando me enteré de que mi prima Helda se casaba, grité de alegría. Una boda vikinga no es poca cosa, pero es que si encima le añadimos un viaje vikingo. Artikel-Nr. CIM0018073