Tras dos importantes exposiciones en 2022 en la Galería Álvaro Alcázar de Madrid con Proyecto para una isla y en la Galería Pelaires de Palma de Mallorca con De sal y ceniza, el artista de la mano del comisario y crítico de arte Iván de la Nuez desarrollan este proyecto editorial en el que se recogen las últimas series de la obra de Nadal. Guillem Nadal consigue que sus cuadros adquieran consistencia de escultura y su pintura tome el aspecto de la materia prima; piezas mixtas que hablan de islas, cráneos y naufragios creando un sistema de señales, un arte de la supervivencia en el que hace uso de los utensilios que le presta la naturaleza. Piezas que están entre el límite del naufragio o del fracaso, de llevarse a cabo o no, pero que a su vez tienen su propia identidad.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Guillem Nadal (Mallorca, 1957) ha participado en exposiciones colectivas e individuales de todo el mundo, así como en múltiples Ferias de Arte Contemporáneo internacionales. Su obra está presente en numerosas colecciones privadas y museos como el Musée d’Art Moderne et d’Art Contemporain de Niza, el Musée cantonal des Beaux-Arts de Lausana, el MACBA de Barcelona, entre otros.
Guillem Nadal (Mallorca, 1957) ha participado en exposiciones colectivas e individuales de todo el mundo, así como en múltiples Ferias de Arte Contemporáneo internacionales. Su obra está presente en numerosas colecciones privadas y museos como el Musée d’Art Moderne et d’Art Contemporain de Niza, el Musée cantonal des Beaux-Arts de Lausana, el MACBA de Barcelona, entre otros.
Iván de la Nuez (La Habana, 1964) es un ensayista, crítico de arte y comisario de exposiciones. Ha sido jefe del Departamento de Actividades Culturales del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (2009-2011) y director de Exposiciones en La Virreina Centre de la Imatge (2000-2009). Actualmente, dirige el Festival Internacional de las Letras en el espacio gutunzuria de Bilbao.
“Ese es el lenguaje de este arte contemplativo y visceral y violento. Este arte que no quiere que la naturaleza nos convenza, sino que nos venza” Iván de la Nuez
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: medimops, Berlin, Deutschland
Zustand: as new. Wie neu/Like new. Artikel-Nr. M08418895705-N
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: PBShop.store UK, Fairford, GLOS, Vereinigtes Königreich
HRD. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. C3-9788418895708
Anzahl: 15 verfügbar
Anbieter: Majestic Books, Hounslow, Vereinigtes Königreich
Zustand: New. Artikel-Nr. 397518401
Anzahl: 3 verfügbar
Anbieter: PBShop.store US, Wood Dale, IL, USA
HRD. Zustand: New. New Book. Shipped from UK. Established seller since 2000. Artikel-Nr. C3-9788418895708
Anbieter: Ria Christie Collections, Uxbridge, Vereinigtes Königreich
Zustand: New. In English. Artikel-Nr. ria9788418895708_new
Anzahl: 10 verfügbar
Anbieter: Revaluation Books, Exeter, Vereinigtes Königreich
Hardcover. Zustand: Brand New. 152 pages. 9.25x15.25x9.25 inches. In Stock. Artikel-Nr. __8418895705
Anzahl: 2 verfügbar
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USA
Zustand: New. Artikel-Nr. V9788418895708
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. MAC9788418895708
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Speedyhen, Hertfordshire, Vereinigtes Königreich
Zustand: NEW. Artikel-Nr. NW9788418895708
Anzahl: 10 verfügbar
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Deutschland
Buch. Zustand: Neu. Neuware - Tras dos importantes exposiciones en 2022 en la Galerâia âAlvaro Alcâazar de Madrid con Proyecto para una isla y en la Galerâia Pelaires de Palma de Mallorca con De sal y ceniza, el artista de la mano del comisario y crâitico de arte Ivâan de la Nuez desarrollan este proyecto editorial en el que se recogen las âultimas series de la obra de Nadal.Guillem Nadal consigue que sus cuadros adquieran consistencia de escultura y su pintura tome el aspecto de la materia prima; piezas mixtas que hablan de islas, crâaneos y naufragios creando un sistema de seänales, un arte de la supervivencia en el que hace uso de los utensilios que le presta la naturaleza. Piezas que estâan entre el lâimite del naufragio o del fracaso, de llevarse a cabo o no, pero que a su vez tienen su propia identidad. Artikel-Nr. 9788418895708
Anzahl: 2 verfügbar