Luz está perdida. Su hijo Eliseo ha desaparecido. Recién llegado a Los Ángeles después de mucho tiempo, está resentido, hostil y vulnerable. Ella necesita saber dónde está, pero no puede recurrir a las autoridades. Es una indocumentada, ha logrado vivir seis años sin ser descubierta y no puede correr riesgos ahora. Nadia no logra despertar de la pesadilla que la ha traído de México, está huyendo de los sicarios del cártel de droga a quienes ella, como periodista, denunció en los medios. Ni el alcohol, ni su compañero con el que sobrevive pueden ayudarla a olvidar y volver a empezar. Ostelinda ha entendido que deberá hacer cualquier cosa para escapar de la esclavitud de la fábrica. Fue engañada, creyó que atravesar el desierto y la frontera podían abrirle el futuro a una vida mejor para ella y su familia. Todos sus sueños eran una mentira, y sus fuerzas están flaqueando. Tres mujeres cuyos destinos cambiarán para siempre cuando sus caminos se crucen. Sus luchas en el país de la libertad son desiguales, porque allí la ley no protege a quienes deja fuera, allí ellas son solamente indocumentadas.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Johnny Shaw nació y creció en la frontera Calexico / Mexicali en el sofocante calor del desierto de California. Comenzó su carrera como guionista y dramaturgo. Es autor de seis novelas, incluidas las de Jimmy Veeder Fiasco: Dove Season, Plaster City y Imperial Valley. Johnny ha sido nominado al Premio Anthony tres veces, su novela Big Maria ganó “Mejor libro en original de bolsillo” en 2013. También ha recibido el Premio Spotted Owl dos veces. Sus cuentos han sido publicados en Thuglit, Plots with Guns, Crime Factory, Shotgun Honey y en numerosas antologías. Vive en Portland, Oregón, con su esposa, la artista Roxanne Patruznick.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Muy bueno. : En 'Indocumentadas', Johnny Shaw nos presenta a Luz, una madre desesperada por encontrar a su hijo desaparecido en Los Ángeles. Recién llegada y sin poder recurrir a las autoridades por su estatus migratorio, se enfrenta a la dura realidad de ser una indocumentada. Nadia, huyendo de un cártel de droga en México tras denunciarlos como periodista, busca un nuevo comienzo en un país que le resulta hostil. Ostelinda, engañada y esclavizada en una fábrica, anhela escapar y construir un futuro mejor para su familia. Tres mujeres, tres historias de lucha y supervivencia que se entrelazan en un país donde la ley no protege a quienes están fuera del sistema. Una novela que explora la vulnerabilidad y la resiliencia de quienes buscan una vida mejor en tierras ajenas. EAN: 9788418711138 Tipo: Libros Categoría: Literatura y Ficción Título: Indocumentadas Autor: Johnny Shaw Editorial: MOTUS Idioma: es-ES Páginas: 320 Formato: tapa blanda. Artikel-Nr. Happ-2025-11-21-4dadb83f
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Librería Cajón Desastre, Ponferrada, LE, Spanien
Paperback. Ref. L121278. 23x15. 316 pág. Policiaca 316 pág. América|Lit. Americana|Mujer|Novela|Policiaca. Artikel-Nr. 121278
Anzahl: 1 verfügbar