* Carismáticas ilustraciones de gran formato que emparejan diversos animales con accesorios que dibujarán las sonrisas en los rostros de los más pequeños, al mismo tiempo que les aportarán nuevos conocimientos. * Desde Agustina, la alpaca peluda, hasta los caballos, que viven en las llanuras, este libro contiene 23 pequeños poemas con ilustración que inspirarán y sacarán punta a su creatividad e imaginación. * Imágenes artísticas en un simbólico estilo vintage que nos llevan a recordar a los carteles clásicos. En las sugerentes páginas de este libro, una de ellas muestra una imagen del animal y la enfrentada presenta un accesorio. Esta combinación invita a los pequeños lectores a plantearse las distintas personalidades del jovial elenco de personajes animales y a viajar a un reino en el que los animales interactúan con objetos de uso humano. Los breves poemas crean una narrativa que atrae a un público de cualquier edad. Desde tigres y cocodrilos hasta loros o búhos, los extraordinarios matices del reino animal cobran vida a través de detallados retratos, un simpático sentido del humor e interesantes textos.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Dawid Ryski es arquitecto paisajista, ilustrador, diseñador gráfico y músico. Nacido en 1982, vive y trabaja en Pulawy, cerca de Varsovia (Polonia). Diseña carteles para conciertos y carátulas para álbumes musicales. Es baterista de la banda The Black Tapes y miembro del colectivo artístico Pinata Unique. Sus ilustraciones aparecen sobre todo en revistas polacas, tales como Du?y Format, Przekrój, Wprost y Charaktery. Ha trabajado para el Festival de Diseño de Lód?, Watch Docs Festival (Varsovia) y el Goethe Institut. Lo que más le gusta es diseñar carteles, y lo ha hecho para Franz Ferdinand, Zola Jesus, Gossip y los Afghan Whigs. En la actualidad crea numerosos diseños para patinetes y monopatines. Los textos son de Lauren Napier.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. * Carismáticas ilustraciones de gran formato que emparejan diversos animales con accesorios que dibujarán las sonrisas en los rostros de los más pequeños, al mismo tiempo que les aportarán nuevos conocimientos. * Desde Agustina, la alpaca peluda, hasta los caballos, que viven en las llanuras, este libro contiene 23 pequeños poemas con ilustración que inspirarán y sacarán punta a su creatividad e imaginación. * Imágenes artísticas en un simbólico estilo vintage que nos llevan a recordar a los carteles clásicos. En las sugerentes páginas de este libro, una de ellas muestra una imagen del animal y la enfrentada presenta un accesorio. Esta combinación invita a los pequeños lectores a plantearse las distintas personalidades del jovial elenco de personajes animales y a viajar a un reino en el que los animales interactúan con objetos de uso humano. Los breves poemas crean una narrativa que atrae a un público de cualquier edad. Desde tigres y cocodrilos hasta loros o búhos, los extraordinarios matices del reino animal cobran vida a través de detallados retratos, un simpático sentido del humor e interesantes textos. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 19414282
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. * Carismáticas ilustraciones de gran formato que emparejan diversos animales con accesorios que dibujarán las sonrisas en los rostros de los más pequeños, al mismo tiempo que les aportarán nuevos conocimientos. * Desde Agustina, la alpaca peluda, hasta los caballos, que viven en las llanuras, este libro contiene 23 pequeños poemas con ilustración que inspirarán y sacarán punta a su creatividad e imaginación. * Imágenes artísticas en un simbólico estilo vintage que nos llevan a recordar a los carteles clásicos. En las sugerentes páginas de este libro, una de ellas muestra una imagen del animal y la enfrentada presenta un accesorio. Esta combinación invita a los pequeños lectores a plantearse las distintas personalidades del jovial elenco de personajes animales y a viajar a un reino en el que los animales interactúan con objetos de uso humano. Los breves poemas crean una narrativa que atrae a un público de cualquier edad. Desde tigres y cocodrilos hasta loros o búhos, los extraordinarios matices del reino animal cobran vida a través de detallados retratos, un simpático sentido del humor e interesantes textos. Artikel-Nr. ALO0075654
Anzahl: 3 verfügbar