60 tiradas fáciles de tarot: Una guía sencilla, práctica y divertida con 60 tiradas a tu alcance (Karma 7) - Softcover

Plana López, Ramón; Roig Ribas, Olga

 
9788417851361: 60 tiradas fáciles de tarot: Una guía sencilla, práctica y divertida con 60 tiradas a tu alcance (Karma 7)

Inhaltsangabe

¡Un libro sencillo y práctico para tirar todo tipo de Tarot!

El amor y la pareja, el trabajo y el dinero, la salud, las malas influencias y los enemigos... En poco tiempo y de manera sencilla podrás aprender y dominar diferentes tiradas para los temas que más te preocupan a ti y a tus personas más queridas, con todo el poder oracular del Tarot pero sin el inconveniente de las dudas ni complicaciones de otras guías.

En este libro encontrarás interesantes novedades como:

    - Detalladas y comprensivas explicaciones de cada uno de los 22 arcanos mayores que facilitan una interpretación directa y práctica del Tarot.
    -Tiradas mágicas (para alejamiento de malas influencias, mejoría de la salud, ganancias...) que junto a las tiradas clásicas (cruz celta, abanico, herradura) te ayudarán a amplificar y desarrollar tus propios dones a través de la energía arquetípica de los arcanos del Tarot.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Über die Autorinnen und Autoren

Ramón Plana López es un investigador y autor especializado en obras del campo del hermetismo y de las ciencias esotéricas: magia, rituales, energías dévicas de los santos, energía de las pirámides, mediumnidad, Tarot... también publicadas en esta misma editorial.

Olga Roig Ribas es documentalista y escritora especializada en temáticas de ciencia alternativa y desarrollo humano. Ha publicado numerosos libros sobre crecimiento personal y estilo de vida, creencias, psiquismo y antropología general.

Von der hinteren Coverseite

El Tarot esconde sorprendentes y misteriosas posibilidades prácticas para la adivinación y la comprensión de la vida humana. Algunas de ellas han quedado olvidadas ante la popularidad de las más habituales, pero las investigaciones de los estudiosos concluyen que los grandes maestros del Tarot no practicaron exclusivamente con un único sistema de tiradas sino que experimentaron muchas variaciones provenientes de otros lugares y épocas remotas. En este libro se recogen tiradas sencillas, poderosas y prácticas que se remontan al Antiguo Egipto y a la Tabla Esmeralda, constituyendo una excelente y práctica herramienta oracular para aquellos que quieren iniciarse en las fascinantes posibilidades del Tarot.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Weitere beliebte Ausgaben desselben Titels

9788496112186: 60 tiradas fáciles de tarot : una guía sencilla, práctica y divertida con 60 tiradas a tu alcance

Vorgestellte Ausgabe

ISBN 10:  8496112187 ISBN 13:  9788496112186
Verlag: Karma 7, 2014
Softcover