Baraka es una tragicomedia sobre la amistad. La amistad entre cuarto hombres, que se conocen de cuando estudiaron en la Universidad. Cumplidos los cuarenta, cada uno de ellos descubre que su forma de ser y su vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo, distan mucho de lo que en su día imaginaron. Y los cuatro se preguntan qué ha sido de aquella amistad... Un historiador de Arte, un político, un abogado y un director de escena vuelven a compartir unas jornadas en las que los sucesos se precipitan. Una historia de ambición despiadada, dudosa lealtad, cobardía, desencanto y anhelos. Baraka de Maria Goos es, probablemente, la obra teatral holandesa que más se ha representado en el mundo.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
La holandesa Maria Goos (1956) es la autora de numerosas obras de teatro, dos de las cuales se han podido ver en España: Baraka y Ayuda. Formada en la Escuela de Arte Dramático de Maastricht, también ha participado en algunos proyectos como actriz (en el testimonio a dos voces Nuestra madre) o como directora de escena. Pero ante todo se la conoce como escritora, también de guiones de series de televisión. Al concederle el premio Gouden Ganzenveer (pluma de oro) 2005 por el conjunto de su obra para teatro, televisión y cine, el jurado señaló: «Su capacidad de observación, su humor, su manera de desentrañar las relaciones humanas son únicos en el panorama teatral contemporáneo».
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. Baraka es una tragicomedia sobre la amistad. La amistad entre cuarto hombres, que se conocen de cuando estudiaron en la Universidad. Cumplidos los cuarenta, cada uno de ellos descubre que su forma de ser y su vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo, distan mucho de lo que en su día imaginaron. Y los cuatro se preguntan qué ha sido de aquella amistad. . . Un historiador de Arte, un político, un abogado y un director de escena vuelven a compartir unas jornadas en las que los sucesos se precipitan. Una historia de ambición despiadada, dudosa lealtad, cobardía, desencanto y anhelos. Baraka de Maria Goos es, probablemente, la obra teatral holandesa que más se ha representado en el mundo. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 15402405
Anzahl: 1 verfügbar