Star Wars Darth Vader nº 16/25 (Star Wars: Cómics Grapa Marvel)

4,04 durchschnittliche Bewertung
( 163 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788416543144: Star Wars Darth Vader nº 16/25 (Star Wars: Cómics Grapa Marvel)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Empieza un nuevo arco argumental, después del crossover Vader Derribado. La revuelta ha empezado en el planeta Shu-Torin (presentado en Darth Vader Anual). Darth Vader se encarga de liderar el asalto militar para acabar con los disturbios. ¿Será el inicio

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Para el Imperio, es tiempo de reconstrucción. Después de que la Alianza Rebelde destruyera la Estrella de la Muerte, Darth Vader ―el principal responsable de que se cumpla la palabra del Emperador― se vio obligado a defender su posición frente a una serie de agentes con mejoras cibernéticas diseñados por un especialista en cíborgs llamado Cylo.

El Emperador envió a Vader a Shu-Torun, un país rico en minerales para que demostrara su capacidad de liderazgo. Después de asesinar a la mayor parte de la familia real y poner en el trono a la hija pequeña, Vader amenazó con algo peor si el planeta no se adscribía a la doctrina imperial.

Poco después, el general Karbin, uno de los agentes de Cylo, le tendió una trampa a Vader en la que el Señor Oscuro tuvo que enfrentarse en solitario a un ejército rebelde. Sin embargo, la mano derecha del Emperador sobrevivió e hizo que Karbin pagara por su traición. Para ello, requirió la ayuda de la doctora Aphra, su aliada secreta, que, después de echarle un cable, cayó en manos de los rebeldes...

 

Biografía del autor:

Guionista de cómics británico. Ha participado en series destacadas de Marvel como Iron Man, Thor, Iron Man, Doctor Extraño o Star Wars.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben