OIL PULLING: ENJUAGUES CON ACETIE PARA DESINTOXICAR Y SANAR EL CUERPO (2015)

 
9788416233021: OIL PULLING: ENJUAGUES CON ACETIE PARA DESINTOXICAR Y SANAR EL CUERPO (2015)

Si te sangran las encías, tienes mal aliento, sufres de caries o dolor de muelas, necesitas leer este libro. Si padeces de asma, diabetes, artritis, dolores de cabeza o cualquier enfermedad crónica, este libro puede ser la solución que necesitas. Investigaciones recientes han mostrado la existencia de una relación directa entre la salud bucal y las enfermedades crónicas. Simplemente mejorando la salud de tus dientes y de tus encías podrás curar muchos problemas crónicos. El hilo dental, el cepillo y los enjuagues bucales no son la solución. Lo que realmente funciona son los enjuagues con aceite. Se trata de un método ancestral de limpieza bucal procedente de la medicina ayurvédica y es uno de los métodos más poderosos y efectivos de desintoxicación y sanación de la medicina natural.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

El mal aliento, el sangrado de encías, las caries, el dolor de dientes, el asma, la diabetes, la artritis, las migrañas o cualquier otra enfermedad crónica a la que el lector no haya encontrado alivio, podría tener solución según los descubrimientos del Dr. Fife. Este libro presenta un nuevo tratamiento revolucionario que combina la sabiduría de la medicina ayurvédica con la ciencia moderna. La mayoría de las enfermedades crónicas e infecciosas de nuestra sociedad dependen de la salud de nuestra boca. La terapia Oil pulling puede ser la solución.

Reseña del editor:

Si te sangran las encías, tienes mal aliento, sufres de caries o dolor de muelas, necesitas leer este libro. Si padeces de asma, diabetes, artritis, dolores de cabeza o cualquier enfermedad crónica, este libro puede ser la solución que necesitas.nves

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben