Recuérdame que te quiero

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788416179152: Recuérdame que te quiero
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Sara es una joven de padres divorciados, vive con su madre en Sevilla, pero esta irá con su pareja de vacaciones a los países nórdicos por tanto deberá irse a Italia con su padre, un hombre que consumido por el alcohol decidió marcharse para no hacer sufrir a su hija, ella querrá saber toda la verdad, del porque se fue y la abandono cuando tan solo ella tenía seis años.
Allí conocerá al amor de su vida George, y se olvidará de su ex pareja, Connor, un chico que la tenía absorta en el dolor de abandonarlo.
Su vida dará un cambio tan inesperado que la llevará a llantos y tristeza, tendrá que superar cuantiosas muertes, vivir diferentes amores, su vida será cada vez mas dura, pero con coraje y valor esta joven lo superara, dándole a todo su final.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Biografía del autor:

Mercedes Cornejo nace en Sevilla el 11 de mayo de 1996, ciudad donde actualmente reside. Es estudiante tanto de bachillerato como conservatorio, a parte de la escritura y literatura, su afición es la música, a la cual se dedica. Es hija de Antonio Cornejo y Mercedes Huertas, residen en la Barriada de Murillo, en el Poligono Sur (donde también estudia), escribe desde los 12 años de edad y desde los 15 se dedica a la música, en ambas apoyada por todas las personas que les rodea. Tras muchos intentos de publicar sus obras, a la edad de 18 lo consigue, siendo está obra 'Recuérdame que te quiero' escrita a sus 16 años. Mercedes no solo siente pasión por la escritura, literatura, la música o los animales, sino también por su Tierra, Andalucía.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben