Soy Buena Malamadre. El Libro Del Club De Malasmadres (ILUSTRACION)

4 durchschnittliche Bewertung
( 5 Bewertungen bei GoodReads )
 
9788416177547: Soy Buena Malamadre. El Libro Del Club De Malasmadres (ILUSTRACION)
Vom Verlag:

El Club de las Malas Madres nace de un blog creado por mujeres a cuyos hijos no les gustan sus croquetas… Son madres que no son perfectas, lo saben y no intentan evitarlo. Quieren acabar con el concepto de «superwoman» que impone la sociedad: porque una no es buena o mala madre… ¡es la madre que es! Soy una buena malamadre es un alegato contra la desidia que va a revolucionar el mundo de la maternidad y a poner de moda un nuevo verbo “malamadrear”.

Über den Autor:

Laura Baena (Málaga) tiene 33 años, una hija de 3 años y otra en camino. No le duelen prendas en reconocerse como “una mala madre”. De hecho es la fundadora del club de malasmadres, una comunidad que aglutina ya a casi 20.000 mujeres de toda España, cuyos postulados defienden en un blog, y en sendas cuentas de Twitter y Facebook que frecuentan a diario miles de seguidoras. El club lo forman, en su mayoría, mujeres jóvenes, de profesiones liberales y “con mucho sueño, poco tiempo” y “alergia a la ñoñería”.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben