«Ingeniosas, ácidas e instructivas, estas reflexiones aparecerán en tu mente en el momento más apropiado.» NEW YORK TIMES BOOK REVIEW
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Simla, India, 1924-Londres, 1996 Autor y maestro situado en la cima del conocimiento secreto de la tradición Sufi, Idries Shah fue un prolífico escritor con una enorme repercusión popular: sus libros abarcan desde la psicología y la espiritualidad hasta los cuentos de sabiduría y los estudios culturales. Considerado como el gran divulgador del Sufismo en Occidente, nació en Simla, India, en el seno de una familia de la nobleza afgana, y fue educado en Inglaterra. Distinguido con títulos como Sayed (descendiente de Muhammad), Hadrat (La Presencia) o Gran Sheikh de la Tariqa Naqhsbandi, su manera de enseñar generaba desconcierto y solía provocar las iras de los académicos, así como la admiración de personalidades como Doris Lessing, Ted Hughes, Robert Graves, J.D. Salinger o Jorge Luis Borges. Su sentido del humor y sus ideas sobre la atención y la intuición, hoy comúnmente aceptadas, hacen de su obra un constante aprendizaje contra el ego y un vehículo imperecedero hacia la consciencia.
Tan breve como impactante, Reflexiones es, en palabras de la Premio Nobel de Literatura Doris Lessing, «una vivaz colección de fábulas, comentarios y aforismos de gran calidad» que desafían al intelecto condicionado. En Reflexiones, Idries Shah confronta al lector con perspectivas e ideas inusuales, en un intento de liberar la mente para ver las cosas como realmente son. El prefacio dice: «¿Imaginas que las fábulas existen solamente para divertir o instruir, y que están basadas en ficciones? Las mejores son trazos de lo que sucede en la vida real, en la comunidad y en los procesos mentales del individuo».
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. «Ingeniosas, ácidas e instructivas, estas reflexiones aparecerán en tu mente en el momento más apropiado. » NEW YORK TIMES BOOK REVIEW *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 15779782
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Rústica. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. ALF9788416145485
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Reflexiones editado por La llave. Artikel-Nr. 0010188512
Anzahl: 2 verfügbar
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware. Artikel-Nr. 9788416145485
Anzahl: 2 verfügbar