Baldur. El Ocaso Del III Reich (Letras Apócrifas)

 
9788416101269: Baldur. El Ocaso Del III Reich (Letras Apócrifas)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Soy espía nazi en la Batalla de Madrid.
Amo a una comunista.
Me van a matar.

Baldur, mágica deidad nórdica, héroe inmemorial, sinónimo del valor, audacia e invulnerabilidad. Muerto por un insignificante muérdago.
Felipe Colorado nos relata la historia de un nuevo Baldur, Erwin Wehring, espía nazi infiltrado como reportero gráfico en las filas republicanas durante la Guerra Civil Española.
Con un planteamiento trepidante y una trama lúcida y turbulenta, el lector se sumergirá en los hitos de la Europa de los años veinte a cuarenta, acompañado por secundarios de excepción.
El putsch de Múnich, la Noche de los cuchillos largos, el imparable ascenso de Stalin y Hitler, la Batalla de Madrid, el atentado de Heydrich, la caída de Berlín...
Hasta la estrella más oscura debe extinguirse al ocaso.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Biografía del autor:

(Madrid, 1968) Ingeniero Advance Plus, UPM. Profesor de Matemáticas. Premio Desnivel de Literatura 2009 con su obra “Om, la montaña roja”. Novela de alpinismo-ficción ambientada en Marte en el siglo XXII. Jurado del citado premio en 2010. Finalista del prestigioso premio Ignotus en la categoría Mejor novela, por “Corazón de Alacrán”, publicada con Espiral Ciencia Ficción. En su tercera obra abandona la temática futurista para sumergirse en un tenso thriller histórico al estilo de su admirado Ken Follett, pero “Sin pretender evaluar o juzgar los hechos narrados desde un punto de vista político. Tan solo orquestar una ficción novelada envuelta en el ropaje de la realidad histórica”. Al margen de la literatura se confiesa apasionado de la naturaleza, la montaña, la fotografía, el cine y la magia. www.felipecolorado.tk

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben