Marmalade Boy Little nº 04 (Manga Shojo)

4,12 durchschnittliche Bewertung
( 66 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788415921264: Marmalade Boy Little nº 04 (Manga Shojo)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

La relación entre Rikka y Aoi va viento en popa mientras Saku sigue velando por la primera desde la distancia. En medio de este delicado equilibrio de sentimientos, Aoi trata de besarla. Mientras tanto, Miki y Yû celebran su boda. Descubre más en este manga shojo de la genial Wataru Yoshizumi.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Biografía del autor:

Debuta en 1984 con Radical Romance en la revista Ribon Original y su actividad profesional se desarrolla siempre en la Ribon y sus suplementos. Entre sus obras más conocidas figuran Handsome na kanojo, Marmalade Boy, Somos chicos de menta y Ultra Maniac. Dos de ellas, Marmalade Boy (conocida por los espectadores españoles como La familia crece) y Ultra Maniac han sido adaptadas a la animación. Tras publicar Capuccino en la revista Chorus, ilustró Chitose etc. para la revista Margaret. Su seriemás reciente es Marmalade Boy Litlle, secuela de su título más famoso, que la encumbró como reina del manga femenino. Sus obras se han traducido y publicado en varios idiomas.

Reseña del editor:

Han transcurrido 18 años desde la publicación de Marmalade Boy. Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû.Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como sus hermanos mayores, Miki y Yû, se han independizado, ella vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar...

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben