Usagi Yojimbo Yokai (Independientes USA)

4,01 durchschnittliche Bewertung
( 361 Bewertungen bei GoodReads )
 
9788415921240: Usagi Yojimbo Yokai (Independientes USA)
Vom Verlag:

Stan Sakai, el ilustrador mundialmente famoso, celebra el vigésimo quinto aniversario de Miyamoto Usagi con la primera novela gráfica original de Usagi Yojimbo, y presenta una nueva epopeya pintada a todo color. Mítica primera entrega de la multipremiada serie llena de aventura, intriga y humor, firmada por el reputado autor norteamericano de origen oriental.Título original: Usagi Yojimbo Yokai

Über den Autor:

Stan Sakai nació en Kyoto, Japón pero se crió en Hawaii y ahora vive en California con su esposa, Sharon, y sus dos hijos, Hannah y Matthew. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Hawaii y completó sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, California. Su gran creación Usagi Yojimbo apareció por primera vez en cómic en 1984. Desde entonces, Usagi ha podido verse en televisión como invitado de las Tortugas Ninja, se han hecho juguetes y ropas con su figura y ha protagonizado una serie de recopilaciones en libro. En 1991, creó Space Usagi, sobre las aventuras de un descendiente del Usagi original que presentaba a los samuráis en un escenario futurista. Sakai también es un galardonado rotulista gracias a su trabajo en Groo, de Sergio Aragonés, en las páginas dominicales de Spider-Man y en Usagi Yojimbo. Y es que sin duda es un autor de reconocido prestigio: ha recibido un premio Parent's Choice, un premio Inkpot, un premio de la American Library Association, un premio Harvey, cuatro premios Haxtur en España, y varios premios Eisner. En el año 2003, recibió el prestigioso premio de la National Cartoonists Society en su apartado dedicado al cómic y en el año 2011 Stan recibió el premio Embajador Cultural del Japanese American National Museum.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben