One Piece. Panorama (Manga)

 
9788415866787: One Piece. Panorama (Manga)
Vom Verlag:

Luffy siempre quiso ser un pirata. Desde que de pequeño conoció a Shanks, de la banda del Pelirrojo, decidió que algún día se convertiría en el Rey de los Piratas y que encontraría el mayor tesoro del mundo, el legendario One Piece. En cuanto tuvo la edad suficiente, Luffy se hizo a la mar en busca de una tripulación que pudiera acompañarle en su aventura. Para ello tuvo que enfrentarse a muchos otros piratas, como Morgan, el Capitán Buggy o la banda del Gato Negro, pero el esfuerzo valió la pena. En poco tiempo, Luffy reunió a una tripulación de lo más variopinta: el espadachín Zoro; Nami la ladrona y navegante; el gran tirador y mentiroso, Usopp, y Sanji, un cocinero de mar. Luffy bautizó a su tripulación como la Banda del Sombrero de paja y, a bordo del Going Merry, partieron hacia la aventura. ¡El One Piece será suyo!Panorama K es uno de los nuevos cuadernos de actividades basados en el famoso manga de Eiichiro Oda. Un cuadríptico a todo color del barco más famoso de todos los mares. Incluye 30 stickers.

Über den Autor:

Nace en la prefectura de Kumamoto en 1975. Sueña con ser dibujante desde la edad de cuatro años. Su obra corta Wanted, dibujada mientras estudiaba en el instituto, gana la 44.ª edición del Premio Tezuka (1992). Después de trabajar como ayudante, debuta profesionalmente en 1997 con One Piece, publicada en Weekly Shonen Jump. One Piece se ha ganado el apoyo de todos los públicos gracias a una historia emocionante de acción desenfrenada y al carisma de los personajes. Su adaptación a la animación, al cine y a los videojuegos la ha convertido en una exitosa franquicia que cuenta con un gran número de seguidores en todas partes del mundo. Sus influencias artísticas van desde el maestro Akira Toriyama, pasando por Sergio Aragones hasta incluso la película Yellow Submarine.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben