Comer bien a diario / Eating well on a daily basis (Spanish Edition)

 
9788415785095: Comer bien a diario / Eating well on a daily basis (Spanish Edition)

Comer bien, con una dieta sana y equilibrada es mas que asequible gracias a Alfonso Lopez Alonso, responsable del blog recetasderechupete.com y todo un cocinero que igual se atreve con los platos mas tradicionales, como los potajes, las lentejas o los canelonesque nos ensena como disfrutar de otros mas exoticos, como el hummus o la muhammara00. Las recetas se explican paso a paso, con un estilo sencillo y muy asequible, y el autor aprovecha para introducir algunas tecnicas que se pueden extrapolar a otras preparaciones; intercala curiosidades y anecdotas; explica los origenes de algunos platos... siempre desde una perspectiva del producto de temporada y de proximidad.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

From the Author:

Mi nombre es Alfonso López, soy gallego y orgulloso de ello. Por eso la base de mis recetas vienen de esta tierra maravillosa llena de platos en el que el ingrediente es el rey. Me gusta cocinar recetas típicas de aquí y de allí, pues el vivir en una gran ciudad llena de restaurantes de otras culturas ayuda a la hora de introducir nuevos olores y sabores en mi cocina. Al final sigue siendo la comida de siempre con un nuevo toque.Desde el 2009 publico mis recetas en mi blog recetasderechupete.com, donde os invito a visitarme para seguir conociendo cómo cocinar paso a paso esos platos de siempre.

Review:

"Es un compendio de la cocina de Alfonso López, la que hace a diario en su casa y que ha aprendido de su familia, y en la que su raíz gallega se deja ver constantemente." - Directo al paladar"Recetas fáciles que seguro pondrás en práctica en tu cocina una vez las conozcas. Además como es en formato electrónico no tienes excusa para decir que ya no te cabe ningún libro más en la estantería." - Javi Recetas

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben