Zoom. Livre de l'élève. Per la Scuola elementare: Zoom 3. Livre de l'élève

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788415640325: Zoom. Livre de l'élève. Per la Scuola elementare: Zoom 3. Livre de l'élève

Zoom 3. Livre editado por Difusion

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Zoom es un método de francés para niños. Zoom se basa en un concepto gráfico, pedagógico y cultural original, eficaz y fácil de utilizar. El Livre de l’élève de Zoom 3 (nivel A2.1) completa la colección de Zoom que contiene ya los niveles A1.1 y A1.2 con el Zoom 1 y el Zoom 2. El Livre de l’élève de Zoom 3 pone de relieve la interculturalidad y los proyectos a realizar en grupos al final de cada unidad. Documentos audios variados están incluidos dentro de cada unidad así como documentos auténticos. Los alumnos podrán también comprobar las competencias adquiridas a través de dos juegos de balance y de un proyecto global propuesto al final del Livre de l’élève.

Reseña del editor:

Zoom es un método de francés basado en el enfoque por tareas para niños a partir de 7 años. Su concepto gráfico, pedagógico y cultural es original, eficaz y fácil de utilizar. En cada unidad, el alumno se sumerge en un universo visual y sonoro a partir de una ilustración y una obra musical (el CD que complementa el manual contiene ocho canciones originales creadas especialmente para este método). El alumno trabaja sucesivamente tres extractos de la ilustración, lo que da pie a un proceso de descubrimiento, práctica y expresión lingüística en francés. Unos simpáticos personajes y una mascota (Zoom) con la que se encariñarán rápidamente acompañan a los alumnos en su aprendizaje. Este método se ha sido probado con estudiantes de Francia, Líbano, Marruecos, Estados Unidos, Colombia y Argentina.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben