El gourmet vegetariano (GASTRONOMÍA Y COCINA)

4,31 durchschnittliche Bewertung
( 9.596 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788415541387: El gourmet vegetariano (GASTRONOMÍA Y COCINA)

Gracias a sus famosos restaurantes y al éxito de su libro Ottolenghi: The Cookbook, Yotam Ottolenghi está considerado como uno de los más destacados nuevos valores de la cocina mundial. Esta recopilación exclusiva de recetas vegetarianas incluye 120 plato

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Gracias a sus famosos restaurantes y al éxito de su libro Ottolenghi: The Cookbook, Yotam Ottolenghi está considerado como uno de los más destacados nuevos valores de la cocina mundial. Esta recopilación exclusiva de recetas vegetarianas incluye 120 platos originales, muchos de ellos creados para la columna "The New Vegetarian" del magazine Weekend de The Guardian. Aunque él no sea vegetariano, su enfoque para esta cocina es completamente original e innovador, y se basa en sabores intensos y en combinaciones asombrosas y refrescantes. Una obra casi obligada para los amantes de la buena cocina, sean vegetarianos o no.

Biografía del autor:

Yotam Ottolenghi (1968) es cocinero creativo y uno de los mejores comunicadores actuales de los secretos de la cocina. Originario de Israel, en 1998 se trasladó a Londres, donde empezó a desplegar su pasión por la gastronomía. Tras trabajar en diversos establecimientos, en 2002 fundó su propio restaurante, el primero de una serie de exitosos locales en Londres. Colaborador habitual de prensa (The Guardian) y de televisión (Channel 4, BBC4), sus aclamados libros de cocina han merecido todo tipo de premios y reconocimientos. El gourmet vegetariano ya se considera una de las mejores obras culinarias de los últimos tiempos.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben