A mí lo que me hace feliz es contar historias. Y a través de ellas comprender el mundo.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Escritor, traductor y profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha traducido, entre otros, a Olga Tokarczuk, Andrzej Sapkowski, Kir Bulichov y Andreas Eschbach. Experto en Europa central y oriental, ha trabajado durante varias décadas en diversos centros de investigación histórica en Alemania y España. Ha publicado varios libros, entre ellos: Las redes del terror. Las policías secretas comunistas y su legado (Galaxia Gutenberg, 2018), Contra Hitler y Stalin. La resistencia en Europa (1936-1956) (Alianza Editorial, 2022), Sociedad Z. La Rusia de Vladimir Putin (Báltica, 2022) y Rusofobia (Catarata, 2022).
Cuando uno es un crío sueña con futuros. El mío era muy parecido al que ahora se ha convertido en mi presente y que me ha acompañado en el pasado: quería escribir y he escrito. Quizá no de la forma exacta que de adolescente me imaginaba, pero también. Me he podido ganar la vida con ello y no creo que haya nada mejor en esta vida que poder dedicarla a lo que te hace feliz, sea lo que sea. A mí lo que me hace feliz es contar historias. Y a través de ellas comprender el mundo. Y he contado historias que no eran del todo mías, con las traducciones; y he contado historias que explicaban la Historia, con mayúsculas; y he contado también algunas historias que han surgido de mi deseo de contar historias. Aquí están algunas de ellas. Excepto alguna errata evidente no he tocado nada en estos textos. Porque, aunque ya no los escribiría así, no me avergüenzo de ellos. Representan ideas, proyectos, sueños, pesadillas. Son fotos fijas de algunos momentos y, aunque tienen el valor biográfico que me hace recordar mis otros yos de otros tiempos, creo que algunas de estas historias pueden tener interés para los lectores: representan muy bien distintas épocas de los últimos cuarenta años. Y, pienso, no aburren, que es el mayor pecado que puede cometer la literatura.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
EUR 15,16 für den Versand von Spanien nach USA
Versandziele, Kosten & DauerAnbieter: AG Library, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 25092205
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. AZETA9788415157274
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, Spanien
Tapa blanda. Zustand: Nuevo. Artikel-Nr. UDL9788415157274
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Imosver, PONTECALDELAS, PO, Spanien
Zustand: Nuevo. Cuando uno es un crío sueña con futuros. El mío era muy parecido al que ahora se ha convertido en mi presente y que me ha acompañado en el pasado: quería escribir y he escrito. Quizá no de la forma exacta que de adolescente me imaginaba, pero también. Me he podido ganar la vida con ello y no creo que haya nada mejor en esta vida que poder dedicarla a lo que te hace feliz, sea lo que sea. A mí lo que me hace feliz es contar historias. Y a través de ellas comprender el mundo. Y he contado historias que no eran del todo mías, con las traducciones; y he contado historias que explicaban la Historia, con mayúsculas; y he contado también algunas historias que han surgido de mi deseo de contar historias. Aquí están algunas de ellas. Artikel-Nr. CIM0032733
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USA
Zustand: New. Artikel-Nr. V9788415157274
Anzahl: 2 verfügbar