Pirineos. 50 Excursiones A Los Lagos Más Bellos (Iris)

 
9788415088059: Pirineos. 50 Excursiones A Los Lagos Más Bellos (Iris)
Vom Verlag:

La abundante presencia de lagos hace de los Pirineos una alta montaña especialmente singular y diferenciada de los otros grandes macizos del mundo. A medio camino entre los pueblos y las altas cumbres pirenaicas, los lagos nos invitan a la poesía, a la contemplación y a la silenciosa fusión con el paisaje. Si antaño fueron inagotables fuentes de leyendas, hoy representan una buena excusa para el ocio y el senderismo, y atraen desde el más experto alpinista hasta el explorador más novato. Con las 50 excursiones propuestas en este libro se pueden visitar más de 100 lagos, los más bellos de nuestra cordillera reina, distribuidos de este a oeste. Mediante rutas por lo general fáciles, casi siempre por senderos bien trazados, se visitan las principales zonas lacustres, los lagos más emblemáticos y también algunos de los más recónditos. Al tratarse de una propuesta bastante sistemática, la realización de todas las rutas supondrá completar una sugerente exploración de todos los valles y macizos principales de los Pirineos.

Über den Autor:

Jordi Longás (Barcelona, 1960) es fotógrafo, alpinista y pedagogo. Ejerce de profesor en la Facultat de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull. Hace veinte años inició su carre-ra como fotógrafo y escritor. Ha publicado un centenar de artículos, infinidad de fotografías en las principales revistas de montaña del país (Desnivel, Grandes Espacios, Vèrtex o Mundo de los Pirineos) y una decena de libros de gran formato, siete de ellos dedicados a los Pirineos; el más reciente: Pirineos: 20 trekkings. También es el autor de Cataluña: 50 excursiones inolvidables y de Bal d'Onsella. Los colores del silencio. Es colaborador habitual de Lectio y Cossetània, editorial con la que ha publicado: Els Pirineus: viatge fotogràfic, Cataluña: 50 excursiones inolvidables y El paisatge favorit de Catalunya. Se dedica al excursionismo y al alpinismo desde los trece años. Ha realizado ascensiones a numerosos macizos fuera de nuestras fronteras (Alpes, Atlas, Andes), pero los Pirineos siguen siendo sus montañas favoritas y las que mejor conoce.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben