¿En qué punto se unen la obsesión de los niños por los animales y viejas que son capaces de matarlos sin ningún pudor? Quemando chasca es un conjunto de relatos en los que deambulan personajes cercanos a lo marginal y que son observados desde esa otredad que habitan: los niños se escapan de la infancia idealizada y las viejas de la senectud por defecto en la que se las encierra. Abrazando la naturaleza igualmente marginal del género cuentístico y diferenciados por estilos y temas, estos cuentos se asimilan a la quema de los restos de las podas: ramas de distintos árboles que, separadas unas de otras, carecen de utilidad, pero que al reunirlas y echarlas al fuego se convierten en hoguera y consiguen de esa forma eliminar los residuos, dar calor, ser el centro de un hogar o armar un libro.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Sara Navarro Rioboó (Palma del Río, 1996) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla, en la que también cursó un Máster en Escritura Creativa. Reside en la ciudad de Sevilla, en la que ha trabajado de librera y editora. En 2021 fue la ganadora del XXXII Premio Ana María Matute de relato con “El dolor de las abejas”. Quemando chasca es su primer libro de cuentos.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Agapea Libros, Malaga, MA, Spanien
Zustand: New. Idioma/Language: Español. ¿En qué punto se unen la obsesión de los niños por los animales y viejas que son capaces de matarlos sin ningún pudor? Quemando chasca es un conjunto de relatos en los que deambulan personajes cercanos a lo marginal y que son observados desde esa otredad que habitan: los niños se escapan de la infancia idealizada y las viejas de la senectud por defecto en la que se las encierra. Abrazando la naturaleza igualmente marginal del género cuentístico y diferenciados por estilos y temas, estos cuentos se asimilan a la quema de los restos de las podas: ramas de distintos árboles que, separadas unas de otras, carecen de utilidad, pero que al reunirlas y echarlas al fuego se convierten en hoguera y consiguen de esa forma eliminar los residuos, dar calor, ser el centro de un hogar o armar un libro. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Artikel-Nr. 22732337
Anzahl: 2 verfügbar
Anbieter: Librería y Editorial Renacimiento, S.A., VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, SE, Spanien
20x13. Encuadernación rústica (tapa blanda). 196 pgs. Dedicatoria y autógrafa de autor. 694768. Artikel-Nr. MP29507H
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: VANLIBER, Alcalá de Guadaíra, SE, Spanien
Pocket Book Nov 07, 2022. Zustand: Used: Like New. T nuevo por liquidación libreria. Artikel-Nr. 1O-LWEB-NVO5
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Kennys Bookstore, Olney, MD, USA
Zustand: New. 2022. New. pocket_book. . . . . . Books ship from the US and Ireland. Artikel-Nr. V9788412573831
Anzahl: 2 verfügbar
Anzahl: 2 verfügbar
Anbieter: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware - ¿En qué punto se unen la obsesión de los niños por los animales y viejas que son capaces de matarlos sin ningún pudor Quemando chasca es un conjunto de relatos en los que deambulan personajes cercanos a lo marginal y que son observados desde esa otredad que habitan: los niños se escapan de la infancia idealizada y las viejas de la senectud por defecto en la que se las encierra. Abrazando la naturaleza igualmente marginal del género cuentístico y diferenciados por estilos y temas, estos cuentos se asimilan a la quema de los restos de las podas: ramas de distintos árboles que, separadas unas de otras, carecen de utilidad, pero que al reunirlas y echarlas al fuego se convierten en hoguera y consiguen de esa forma eliminar los residuos, dar calor, ser el centro de un hogar o armar un libro. Artikel-Nr. 9788412573831
Anzahl: 2 verfügbar