Cenicienta: Primeros lectores (Geronimo Stilton. Primeros lectores)

 
9788408159506: Cenicienta: Primeros lectores (Geronimo Stilton. Primeros lectores)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Hubo una vez una bella joven que se quedó sin padres y se vio obligada a vivir con su madrastra y las dos hijas que ésta tenía. Como estaba a cargo de las tareas más duras de la casa, siempre se manchaba los vestidos de ceniza, y de ahí su nombre: Cenicienta.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Hubo una vez una bella joven que se quedó sin padres y se vio obligada a vivir con su madrastra y las dos hijas que ésta tenía. Como estaba a cargo de las tareas más duras de la casa, siempre se manchaba los vestidos de ceniza, y de ahí su nombre: Cenicienta. Un hada madrina se le apareció una noche y con un golpe de varita le proporcionó todo lo necesario para asistir a una gran fiesta en palacio. Sin embargo, le puso una condición: «Cuando el reloj dé las doce campanadas, tendrás que regresar sin falta»... ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Biografía del autor:

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín...

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben