GS Especial. Rescate En El Reino De La Fantasía. Noveno Viaje (Libros especiales de Geronimo Stilton)

 
9788408146605: GS Especial. Rescate En El Reino De La Fantasía. Noveno Viaje (Libros especiales de Geronimo Stilton)

La reina Floridiana ha desaparecido y, con ella, tres objetos mágicos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante. Floridiana está en peligro, ¡para salvarla Geronimo tendrá que ir al País de las Arañas Invisibles, al Imperio de los Dragones de Rubí, al Reino de las Ferpientes Fibilantes y al País de las Mil Sombras! ¿Conseguirá el Caballero Sin Mancha y Sin Miedo encontrarlos y salvar el Reino de las Fantasía?

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Geronimo Stilton parte al rescate de la reina Floridiana.La reina Floridiana ha desaparecido y, con ella, tres objetos mágicos: el Libro de los Mil Encantamientos, la Bola de Cristal y la Varita Susurrante. Floridiana está en peligro, ¡para salvarla Geronimo tendrá que ir al País de las Arañas Invisibles, al Imperio de los Dragones de Rubí, al Reino de las Ferpientes Fibilantes y al País de las Mil Sombras! ¿Conseguirá el Caballero Sin Mancha y Sin Miedo encontrarlos y salvar el Reino de las Fantasía?

Biografía del autor:

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín...

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio.El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben