Todas Las Chicas Se Llaman Clara (Punto de encuentro)

 
9788408141389: Todas Las Chicas Se Llaman Clara (Punto de encuentro)
Vom Verlag:

Todo empieza con una ruptura. Clara deja a Víctor y él se siente perdido, desmotivado, tocado y hundido. Nada le sale bien, ni siquiera estar con los amigos. Pero llega la remontada en forma de una sucesión de chicas (¿todas se llaman Clara?) que sacuden la vida del personaje… «¿Hay algo más tonto que dos personas enamoradas diciéndose bobadas?». Una historia ágil, desenfadada y cargada de humor en torno a las peripecias amorosas de un protagonista algo patoso que no hace más que enredar, y enredarse, en un ligue tras otro tratando de recuperar a su chica ideal, Clara. La canción «Las chicas son guerreras» de Juan Márquez, abre la novela.

Über den Autor:

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premios literarios, su narrativa aborda el compromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas.La calidad de su ingente obra, con más de 300 títulos y traducida a 25 idiomas, ha sido reconocida en innumerables ocasiones con premios como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben