Un regalo del cielo (Bestseller Internacional)

 
9788408105640: Un regalo del cielo (Bestseller Internacional)
Vom Verlag:

Un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café y le ofrece un trabajo a Gabe un vagabundo. Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error...

Über den Autor:

Cecelia Ahern (Dublín, 1981) publicó su primera novela, Posdata: te quiero en 2004.  Se convirtió en un bestseller en Estados Unidos, el Reino Unido, Holanda y Alemania, y se vendió en más de cuarenta países. Se hizo una adaptación al cine con Hillary Swank y Gerard Butler.Es autora de Donde termina el arco iris, Si pudieras verme ahora, Un lugar llamado Aquí, Mrs. Whippy y Recuerdos prestados. Cecelia Ahern es hija del que fue primer ministro de Irlanda, Bertie Ahern.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben