La Ley de la atracción (Diversos)

4,03 durchschnittliche Bewertung
( 6.896 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788408090236: La Ley de la atracción (Diversos)

El Secreto puesto en práctica. Este libro ofrece un programa que el lector puede seguir paso a paso para averiguar qué es lo que quiere en la vida, por qué no lo ha logrado hasta ahora y qué necesita para alcanzarlo. Con este libro el lector aprenderá a identificar qué tipo de vibración está emitiendo en cada área de su vida y descubrirá que puede cambiarla si utiliza este método.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor:

Este libro ofrece un programa que el lector puede seguir paso a paso para averiguar qué es lo que quiere en la vida, por qué no lo ha logrado hasta ahora y qué necesita para alcanzarlo. Con este libro el lector aprenderá a identificar qué tipo de vibración está emitiendo en cada área de su vida y descubrirá que puede cambiarla si utiliza este método.

Biografía del autor:

Michael Losier creció en una comunidad obrera de Canadá. Desde 1995 es coach de empresarios y experto en programación neurolingüística (PNL). Investigó varios sistemas metafísicos basados en la energía, como el Huna hawaiano o el Feng-Shui chino, y sentó las bases de La Ley de la Atracción, que ha popularizado en todo el mundo. Dado que había lista de espera para acudir a sus seminarios, y para poder difundir sus teorías entre más interesados, fundó en 1999 TeleClass Internacional, para impartir lecciones prácticas mediante sistemas puente de teleconferencia de última generación. Michael aparece con frecuencia como invitado en radios y televisiones y participa como conferenciante en centros de Positive Living, grupos de espiritualidad y convenciones corporativas en Estados Unidos, Canadá y México. Cuando no está enseñando, aconsejando o aprendiendo, le gusta pasear por los bosques montañosos y ocuparse de su jardín en Victoria, Canadá.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben