Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?: Monólogos del rey de las cosas pequeñas (OCIO AGUILAR)

3,73 durchschnittliche Bewertung
( 84 Bewertungen bei Goodreads )
 
9788403096462: Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?: Monólogos del rey de las cosas pequeñas (OCIO AGUILAR)
Reseña del editor:

Como bien versa en su portada, aquí tenemos los monólogos del rey de las cosas pequeñas. Si quieres reírte o quedar bien con los amigos contándoles algo gracioso y en poco tiempo este es tu título. En él Piedrahita reflexiona, con grandes dosis de humor, sobre los cepillos de dientes, los tatuajes, las cerillas, los móviles, los ascensores, el verano, los pasatiempos, las barras de los bares, los clips o los temidos arañazos del coche.

Biografía del autor:

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977), guionista, escritor y humorista, empezó escribiendo teatro, donde, en colaboración, estrenó las obras 5hombres.com, 5mujeres.com, La vida según San Francisco y Entre fuerte y flojo. En televisión ha sido guionista de El club de la comedia y del programa de Cruz y Raya. También ha colaborado en El Hormiguero y, en las dos últimas temporadas del programa de magia Nada x aquí, trabajó como director y guionista. Asimismo, continúa participando en el programa de radio No somos nadie. Hasta la fecha, ha publicado los libros Un cacahuete flotando en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco? (2005), ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? (2006), Dios hizo el mundo en siete días... y se nota (2007) y ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco? (2010).

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben