Los gays y lesbianas españoles opinan abiertamente sobre sus inquietudes, problemas e incomprensiones.
Cuando se cumplen cuatro años de la aprobación de la ley del matrimonio homosexual, el presente libro recoge distintas voces de homosexuales que reflexionan sobre su situación actual. Una aproximación sincera y veraz que aborda temas como la adolescencia, la relación con los padres, la aceptación social, la religión, el sida y otros muchos problemas a los que sigue enfrentándose un colectivo cuyo único «pecado» es vivir una opción sexual distinta.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Marce Rodríguez nació en To le do (19 64) y es periodista. Empezó su andadura profesional como redactor de los Servicios Informativos de la Cadena SER, donde trabajó once años. Después fue redactor de informativos en Telemadrid, redactor jefe de Madrid en los informativos de Telecinco y subdirector del programa informativo matinal Ruedo Ibérico de Antena 3 TV. Ha sido también reportero en Callejeros de Cuatro. En uno de sus reportajes para este programa ya se reflejaron algunos de los temas de Mis padres no lo saben. Actualmente es el subdirector del programa A vivir que son dos días de Montserrat Domínguez en la Cadena SER. Fue portada de El País Semanal junto a su marido para ilustrar un artículo sobre el matrimonio gay.
Mariola Cubells nació en Valencia (1965) y es periodista. Tras ocho años como reportera del periódico Levante se incorporó a la televisión, donde trabajó primero como redactora. Más tarde dirigió diferentes formatos en Canal 9 y en TVE. Es autora de tres libros, ¡Mírame tonto!, Mentiras en directo y ¿Quién cocina la tele que comemos?, sobre los entresijos de la televisión. Desde enero de 2006 es redactora jefe del periódico ADN. Colabora en la sección semanal sobre televisión del programa A quatre bandes, de Radio 4 RNE, y en el programa de la Cadena SER A vivir que son dos días.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Muy bueno. : En 'Mis padres no lo saben', Marce Rodríguez y Mariola Cubells recopilan más de treinta testimonios reales que revelan la situación de muchos gays que aún no han logrado la integración. Este libro, publicado en 2009, ofrece una reflexión profunda sobre la homosexualidad y las relaciones familiares en España, explorando las dificultades y los desafíos que enfrentan las personas homosexuales y sus familias. A través de anécdotas y experiencias personales, los autores destapan una realidad a menudo oculta y promueven un diálogo necesario sobre la aceptación y la diversidad. EAN: 9788401379994 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: Mis padres no lo saben Autor: Marce Rodríguez| Mariola Cubells Editorial: PLAZA & JANES Idioma: es-ES Páginas: 248 Formato: tapa blanda. Artikel-Nr. Happ-2025-09-03-285b6614
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Ammareal, Morangis, Frankreich
Softcover. Zustand: Bon. Ancien livre de bibliothèque avec équipements. Ammareal reverse jusqu'à 15% du prix net de cet article à des organisations caritatives. ENGLISH DESCRIPTION Book Condition: Used, Good. Former library book. Ammareal gives back up to 15% of this item's net price to charity organizations. Artikel-Nr. G-584-751
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Sociología. Comunicación (316.356.2-055.3(460)) Plaza & Janés. Barcelona. 2009. 23 cm. 244 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Obras diversas'. Marce Rodríguez y Mariola Cubells. Homosexuales. Relaciones familiares. Rodríguez, Marce 1964-. "Penguin Random House Grupo Editorial España". Sexo y sexualidad, manuales de sexo. Cubells, Mariola. 1965- . ISBN: 9788401379994 (=3617190=) JI37. Artikel-Nr. 3617190
Anzahl: 1 verfügbar