TERRY PRATCHETT, . 352 páginas, 15x23cms, tapa blanda.
Colección: Plaza & Janés éxitos
Fecha publicación: 06/2004. Hay una Muerte en la familia. Acaban de recordárselo a Susan, para su desgracia. Porque precisamente ahora la Muerte acaba de desaparecer y ella, su nieta (adoptiva), ha de encargarse del negocio familiar. Sin embargo, pese a montar el caballo blanco y empuñar la guadaña, todos parecen empeñados en querer confundirla con un hada.
Y encima, también está esa Música con Rocas Dentro que se está adueñando del Mundodisco. Es nueva. Es pegadiza. Tiene ritmo y se puede bailar. Está viva…
Soul Music es una historia sobre la memoria y el deseo de olvidar. Y también una historia de sexo, drogas y Música con Rocas Dentro (o, al menos, sobre una de las tres). Pero, sobre todo, es la decimosexta entrega de la serie del Mundodisco, del genial Terry Pratchett.
«Hay un fenómeno en la fantasía que no se llama J. K. Rowling ni Tolkien. Se trata de Terry Pratchett … un astro del género.»
El País
«Terry Pratchett pertenece a esa tradición de comedia absurda que parte de clásicos como El circo ambulante de Monty Pitón o la Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams, o la magnífica serie La víbora negra… Todos ellos practican la parodia desenfrenada de géneros y tradiciones literarias, de la ciencia ficción a Shakespeare y la Biblia, con la única norma de execrar hasta la última coma del original y arrancar el máximo número de carcajadas. Y desde hace veinte años su rey absoluto es Pratchett.»
XAVIER CALVO, Qué Leer
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: Hamelyn, Madrid, M, Spanien
Zustand: Bueno. : Sumérgete en el Mundodisco con 'Música Soul', la decimosexta entrega de la saga de Terry Pratchett. En esta novela, Susan, la nieta adoptiva de la Muerte, debe hacerse cargo del negocio familiar mientras una nueva y adictiva música, la 'Música con Rocas Dentro', se apodera del Mundodisco. Una historia sobre la memoria, el deseo de olvidar y la irresistible fuerza de la música, todo ello narrado con el humor y la genialidad característicos de Pratchett. EAN: 9788401335303 Tipo: Libros Categoría: Fantasía|Ciencia Ficción Título: Música soul Autor: Terry Pratchett Editorial: Plaza & Janés Idioma: es-ES Páginas: 346 Formato: tapa blanda. Artikel-Nr. Happ-2025-10-15-b542d2c4
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Alcaná Libros, Madrid, M, Spanien
tapa blanda. Zustand: Bien. Literatura inglesa. Novela. Siglo XX. (821.111-31"19") Plaza & Janés. Barcelona. 2004. 23 cm. 347 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Una novela del Mundodisco'. Pratchett, Terry 1948-. Traducción de Albert Solé. Traducción de: Soul music. Discworld series . ISBN: 8401335302 (=3521920=) JK01. Artikel-Nr. 3521920
Anzahl: 1 verfügbar
Anbieter: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, Spanien
Una novela del Mundodisco. 1ª ed. edición. 23 cm. Pratchett, Terry 1948-2015. Traducción de Albert Solé. Traducción de: Soul music. Discworld series.Soul Music es una historia sobre la memoria y el deseo de olvidar. Y también una historia de sexo, drogas y Música con Rocas Dentro (o, al menos, sobre una de las tres). Pero, sobre todo, es la decimosexta entrega de la serie del Mundodisco, del genial Terry Pratchett. Hay una Muerte en la familia. Acaban de recordárselo a Susan, para su desgracia. Porque precisamente ahora la Muerte acaba de desaparecer y ella, su nieta (adoptiva), ha de encargarse del negocio familiar. Sin embargo,.BUEN ESTADO. 347 p. páginas. Artikel-Nr. 00002239G
Anzahl: 1 verfügbar