Las catástrofes de todo tipo afectan de forma desproporcionada a los adultos mayores, especialmente a los que padecen enfermedades crónicas, discapacidades o afecciones que necesitan más ayuda para salir del espacio inseguro asociado y vivir durante el incidente. Por esta razón, los gestores de emergencias tienen que reconocer que la unidad de ancianos frágiles es una población con necesidades especiales y desarrollar formas de satisfacer sus deseos. El término "ancianos frágiles" se refiere a los adultos mayores de la agencia de las Naciones Unidas que tienen problemas de salud graves y crónicos que los hacen muy vulnerables a los desastres [Fernández, 2002]. Las catástrofes se presentan en varias formas, como los fenómenos meteorológicos graves, los terremotos, los ataques a gran escala contra la población civil, las catástrofes tecnológicas y las pandemias de gripe.Durante las catástrofes, las personas mayores y los discapacitados no son tan capaces de evacuar sus hogares con rapidez y, en consecuencia, también podrían ser muy propensos a sufrir lesiones y a morir. Aunque existen programas federales, estatales y nacionales de gestión de emergencias, algunas personas, sobre todo los mayores y los discapacitados, no reciben la atención que necesitan y abortan las grietas.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Frau Priya S. DevForschungsstipendiatin, Abteilung für Sozialarbeit, Bharathidasan Universität, Kajamalai Campus, Tiruchirappalli-620023. Dr.J.O. Jeryda Gnanajane EljoAußerordentlicher Professor, Fachbereich für Sozialarbeit, Bharathidasan Universität, Kajamalai Campus, Tiruchirappalli-620023.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: moluna, Greven, Deutschland
Zustand: New. Artikel-Nr. 578918891
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: buchversandmimpf2000, Emtmannsberg, BAYE, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. Neuware -Las catástrofes de todo tipo afectan de forma desproporcionada a los adultos mayores, especialmente a los que padecen enfermedades crónicas, discapacidades o afecciones que necesitan más ayuda para salir del espacio inseguro asociado y vivir durante el incidente. Por esta razón, los gestores de emergencias tienen que reconocer que la unidad de ancianos frágiles es una población con necesidades especiales y desarrollar formas de satisfacer sus deseos. El término 'ancianos frágiles' se refiere a los adultos mayores de la agencia de las Naciones Unidas que tienen problemas de salud graves y crónicos que los hacen muy vulnerables a los desastres [Fernández, 2002]. Las catástrofes se presentan en varias formas, como los fenómenos meteorológicos graves, los terremotos, los ataques a gran escala contra la población civil, las catástrofes tecnológicas y las pandemias de gripe.Durante las catástrofes, las personas mayores y los discapacitados no son tan capaces de evacuar sus hogares con rapidez y, en consecuencia, también podrían ser muy propensos a sufrir lesiones y a morir. Aunque existen programas federales, estatales y nacionales de gestión de emergencias, algunas personas, sobre todo los mayores y los discapacitados, no reciben la atención que necesitan y abortan las grietas.Books on Demand GmbH, Überseering 33, 22297 Hamburg 68 pp. Spanisch. Artikel-Nr. 9786204591384
Anzahl: 2 verfügbar