El futuro de la odontología se basa en nuevas técnicas que proporcionan procedimientos de tratamiento no invasivos en lugar de procedimientos invasivos. La ozonoterapia puede utilizarse en odontología como un procedimiento no invasivo, especialmente en odontología pediátrica, ya que tiene un efecto positivo en los niños en términos de comportamiento y gestión de la caries. La ozonoterapia es una opción de tratamiento sencilla, económicamente preferible y accesible. La aplicación de ozono se considera eficaz y segura en el tratamiento de pacientes con diversas patologías. El ozono puede ser un factor de cambio en la odontología en los próximos días.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
El Dr. Adusumilli Venkata Surya Pavan Kumar se graduó en el MNR Dental College and Hospital, Sangareddy, Telangana, India, y actualmente está cursando un máster en odontología pediátrica, en el Departamento de Odontología Pediátrica, Lenora Institute of Dental Sciences, Rajamundry, Andhra Pradesh, India.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: moluna, Greven, Deutschland
Zustand: New. Artikel-Nr. 576125242
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: preigu, Osnabrück, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. OZONOTERAPIA | UN MILAGRO EN ODONTOLOGÍA | A. V. S. Pavan Kumar (u. a.) | Taschenbuch | Spanisch | 2022 | Ediciones Nuestro Conocimiento | EAN 9786204488202 | Verantwortliche Person für die EU: preigu GmbH & Co. KG, Lengericher Landstr. 19, 49078 Osnabrück, mail[at]preigu[dot]de | Anbieter: preigu. Artikel-Nr. 121370771
Anzahl: 5 verfügbar