Dominando la Programación Orientada a Objetos con Java en NetBeans: Guía Completa para Prácticas de Laboratorio con Aguaszoft - Softcover

Aguas Bucheli, Luis Fernando

 
9786202148962: Dominando la Programación Orientada a Objetos con Java en NetBeans: Guía Completa para Prácticas de Laboratorio con Aguaszoft

Inhaltsangabe

El libro "Dominando la Programación Orientada a Objetos con Java en NetBeans" es una guía completa diseñada para ayudar a los estudiantes y profesionales a desarrollar sus habilidades en programación orientada a objetos utilizando el lenguaje Java y la plataforma NetBeans. El enfoque del libro se centra en proporcionar una sólida comprensión de los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos y cómo aplicarlos en proyectos prácticos. Además, el libro incorpora prácticas de laboratorio diseñadas por Aguaszoft para brindar a los lectores una experiencia de aprendizaje práctica y efectiva.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Über die Autorin bzw. den Autor

Luis Fernando Aguas Bucheli, 37 years old and a resident of Quito, is an outstanding professional with a solid academic background, including a degree in Computer and Systems Engineering, a Master's degree in Communications Networks, and is currently pursuing a PhD in Computer Science. He has experience as a coordinator, teacher, editor, and technology analyst.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.