Burlar al diablo: Secretos desde la cripta

4,39 durchschnittliche Bewertung
( 2.622 Bewertungen bei GoodReads )
 
9786074572520: Burlar al diablo: Secretos desde la cripta
Vom Verlag:

El doctor Napoleon Hill es probablemete el mas famoso escritor, pensador, evocador y vendedor de libros de autoayuda de todos los tiempos. Este libro es un amplio curso de Psicologia, que explica claramente el funcionamiento de la mente humana. Su objetivo es comunicar con claridad una ideologia y practica del exito personal que estimule la felicidad duradera. Conforme el lector vaya descubriendo los asombrosos y magicos hallazgos del autor, sabra y confiara en que puede burlar sus demonios para recuperarse y lograr el exito hoy.

Über den Autor:

Napoleon Hill es el Padre de la Ciencia del éxito. Fue el pionero en establecer un género para la “Superación Personal” sin precedentes. A la edad de 13 se convirtió en reportero para un periódico local. Usó sus ganancias de reportero para entrar a la Escuela de Leyes, pero pronto tuvo que retirarse debido a razones financieras. El punto que cambió su carrera es considerado ser en 1908 con su tarea, como una parte de series de artículos acerca de hombres famosos, el entrevistar al industrialista Andrew Carnegie, quien en ese tiempo era uno de los hombres más ricos de la historia. Hill descubrió que Carnegie creía que el proceso de éxito podría ser elaborado en una simple fórmula que podría ser duplicada por la persona promedio. Impresionado por Hill, Carnegie lo comisionó (sin paga y sólo ofreciéndose a proveerle con cartas de referencia) a entrevistar alrededor de 500 hombres y mujeres exitosos, muchos de ellos millonarios, para descubrir y publicar esta fórmula para el éxito. La premisa básica de “Secreto Carnegie” es que cualquier cosa en la que tu mente se concentre, tu mente lo atraerá a ti. Él habla extensamente acerca de la gran importancia del DESEO en la vida de la gente “exitosa”. Su proposición es que si tienes un deseo que es suficientemente grande, literalmente nada puede detenerte de lograr tu meta. Él ofrece seis pasos para “alimentar” el deseo para que así se convierta en el “maestro motivador” de aquellos que usan la fórmula.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben