The Spectacular Now (Spanish Edition)

3,53 durchschnittliche Bewertung
( 36.046 Bewertungen bei Goodreads )
 
9786071131836: The Spectacular Now (Spanish Edition)

Sutter Keely es un chico en su último año de preparatoria a quien todo el mundo conoce y aprecia. Es carismático, agradable, popular, sabe divertirse y es el alma de las fiestas. Aparentemente tiene una vida perfecta. Él vive el momento y sus excesos, bebe demasiado whisky a todas horas. Un día termina varado en el jardín de la casa de su compañera de escuela: Aimee, una chica tímida e inteligente. Al ver la vida aburrida de Aimee se propone cambiarla y ayudarla a que los demás dejen de aprovecharse de su buena voluntad, y sin darse cuenta se enamora de ella. Pero Aimee no es como las otras chicas, pues lo escucha y confía plenamente en él. El problema es que Sutter no cree que alguien pueda amarlo. Las cosas no salen como él planea y su mundo parece colapsarse sepultándolo en sus emociones, así que debe decidir qué es lo mejor para Aimee.
English description

SUTTER KEELY. HE’S the guy you want at your party. He’ll get everyone dancing. He’ll get everyone in your parents’ pool. Okay, so he’s not exactly a shining academic star. He has no plans for college and will probably end up folding men’s shirts for a living. But there are plenty of ladies in town, and with the help of Dean Martin and Seagram’s V.O., life’s pretty fabuloso, actually.Until the morning he wakes up on a random front lawn, and he meets Aimee. Aimee’s clueless. Aimee is a social disaster. Aimee needs help, and it’s up to the Sutterman to show Aimee a splendiferous time and then let her go forth and prosper. But Aimee’s not like other girls, and before long he’s in way over his head. For the first time in his life, he has the power to make a difference in someone else’s life or ruin it forever.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Book Description:

Suttter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de el. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un carro y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, para el es como un proyecto a seguir en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. , quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años que nunca ha tenido novio, todo de lo que se ha perdido. Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo el termina enamorado de ella y ella de el, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él?

About the Author:

Tim Tharp lives in Oklahoma, where he teaches at Rose State College. He is also the author of the YA novel Knights of the Hill Country, an ALA–YALSA Best Book for Young Adults. He lives in Midwest City, Oklahoma.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben