Cazadores de sombras. Las crónicas de Magnus Bane (Spanish Edition)

4,2 durchschnittliche Bewertung
( 43.166 Bewertungen bei Goodreads )
 
9786070730580: Cazadores de sombras. Las crónicas de Magnus Bane (Spanish Edition)

Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga y ha tenido muchos amores, también ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alex Lightwood. Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo, misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: SÍ.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta, pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Cassandra Clare. Nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que narraban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente. www.cassandraclare.com Sarah Rees Brennan. Es autora bestseller de la lista? De The New York Times.? www.sarahreesbrennan.com Maureen Johnson. Es autora de 10 novelas para jóvenes. www.maureenjohnsonbooks.com

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben