Altavoz Inalámbrico Bluetooth Spreed ® Manos Libres con micrófono incorporado para Smartphones y Tabletas (Blanco)

9783936710090: Altavoz Inalámbrico Bluetooth Spreed ® Manos Libres con micrófono incorporado para Smartphones y Tabletas (Blanco)

El Spreed Conference Speaker es un altavoz inalámbrico compacto con micrófono incorporado. Debido a su pequeño tamaño y bajo peso usted lo podrá llevar a cualquier lugar. Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth: iOS y Android smartphones / tabletas, así como PC, iMac o MacBook. La autonomía de la batería de iones de litio recargable es de 8-10 horas, por lo que le será más fácil permanecer conectado todo el tiempo que necesite para: llamadas, reuniones web o reproducción de música - donde quiera que esté - en casa, mientras viaje, durante una acampada o en el tiempo del almuerzo.

Los amplificadores digitales, con una potencia de salida de 2 x 3W, garantizan una calidad de sonido perfecta con un rango increíble de Bluetooth de hasta 10 m. Los dispositivos de audio no compatibles con Bluetooth, podrán conectarse a los Spreed Conference Speaker utilizando el cable de audio suministrado de 3,5 mm. También se incluye en este paquete un adaptador de corriente USB y un cable para cargar el altavoz.

El altavoz Spreed le permite realizar o responder con facilidad llamadas donde quiera que esté. Es la mejor opción en las salas de reuniones, ya que lleva incorporado la última tecnología de cancelación de eco y el ajuste automático de sonido para corto y largo alcance. Por otro lado, el micrófono reduce el ruido ambiente y garantiza un sonido perfecto. Sus reuniones en línea de Skype o Google Hangout tendrán una calidad superior.

Este paquete incluye:
Altavoz Spreed
Cable de audio de 3,5 mm
Cable de alimentación USB
Adaptador de corriente
Manual del usuario

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben