Schreiber-Bogen Card Modelling Blériot XI

9783870296698: Schreiber-Bogen Card Modelling Blériot XI

schreiber-bogen flash de modelado Blériot XI
Blériot XI
Louis Blériot (1872 - 1936) fue un empresario y productor de lámparas de vehículo. Desde 1900 ha construido su propio avión, que él también voló por sí mismo. Por desgracia, no fueron un gran éxito. El gran avance vino con el "Blériot XI, que he construido en 1908 y que fue para convertirse en el avión de más éxito de su tiempo.
El fuselaje y alas componía de una construcción hecha de madera de fresno. La parte delantera del fuselaje estaba cubierto con material, la parte posterior mantenido abierto. El avión es unos 8 m de largo, la envergadura acerca de 8 m, y es impulsado por un motor anzani con 22 - 25 HP.
El primer "Blériot XI voló en enero de 1909 XXIII. Ya en el verano de 1909, el avión fue la posibilidad de configurar varios registros. El 25 de julio de lo que fue el primer avión para volar sobre el Canal de la Mancha de Calais a Dover. El Periódico Inglés Daily 'Daily Mail' elaboró una competencia y prometió el ganador de un premio de 1.000 libras de Inglés. Durante el vuelo, una muy fuerte viento que tiene y el avión fue impulsado Off, por supuesto, de modo que Blériot incluso considera vuelta atrás.
Después de eso, Louis Blériot es tan famosa que recibió un gran número de órdenes para la construcción de su "Blériot XI. Él comenzó la producción en masa y por el final de 1913 ha vendido unos 800 aviones. Con esto, he tenido la mayor participación de mercado en el mercado francés avión.
Cincuenta años después del primer vuelo sobre el Canal de la Mancha se organiza un memorial vuelo con una reproducción de la "Blériot XI. Un experimentado pilot han exclaimed: 'I no volar lo que dice que es de oro macizo. " Ochenta años después el vuelo, nieto de nuevo tratado de Louis Blériot para volar sobre el Canal con una Blériot. a diferencia de su abuelo, que no fuera con éxito.
Largo: 31 cm
Ancho: 36 cm
Altura: 11 cm
Dificultad: 3
Número de hojas: 4
Escala: 1: 24

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben