Dinamica Bacteriana En Biorreactores de Lodos Activados

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei GoodReads )
 
9783847363866: Dinamica Bacteriana En Biorreactores de Lodos Activados
Vom Verlag:

Durante el pasado siglo, los biorreactores de lodos activados para el tratamiento de aguas residuales fueron desarrollados como meros sistemas de ingeniería, menospreciando la importancia de las bacterias que habitan los reactores de tratamiento y que son, en esencia, el motor de estos sistemas. Numerosos estudios han intentado entender la ecología de estas dinámicas comunidades bacterianas. Sin embargo, no ha sido si no hasta la última década que el desarrollo y aplicación de técnicas microbiológicas moleculares y métodos estadísticos avanzados ha facilitado un mejor entendimiento de estos complejos hábitats microbianos. Este estudio molecular se enfocó en entender cómo cambian a través del tiempo y el espacio las comunidades bacterianas en estos sistemas, cómo esos cambios afectan la eficiencia del tratamiento y cómo factores operacionales y ambientales pueden influenciar la función microbiológica de los biorreactores. De Ingenieros Sanitarios, a Microbiólogos, hasta oficiales gubernamentales, una amplia gama de profesionales pueden beneficiarse de este trabajo ya que enfatiza la relevancia de las bacterias en el diseño y manejo adecuados de sistemas biológicos de tratamiento.

Über den Autor:

Nacido en la isla de Puerto Rico, Alexis Valentín-Vargas, completó un título de grado en Ciencias de Tecnología Ambiental en la Universidad de Puerto Rico (UPR). También posee una maestría en Biología con especialidad en Microbiología de la UPR. Actualmente cursa estudios doctorales en Microbiología Ambiental en la Universidad de Arizona.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben