Introducción al mundo de la programación en Visual Basic: Una guía práctica para principiantes - Softcover

Patrut, Bogdan

 
9783847355625: Introducción al mundo de la programación en Visual Basic: Una guía práctica para principiantes

Inhaltsangabe

Este libro es una guía práctica para Visual Basic y contiene una colección de aplicaciones desarrolladas en este entorno de programación. El entorno de programación Visual Basic permite la elaboración de programas que se ejecutan en Windows, con interfaces web estilo Windows, basado en el lenguaje de programación Basic, que es muy fácil de aprender. CONTENIDO: Iniciación en el entorno de programación Visual Basic, Botones de opción y cajas de texto, Cajas de verificación, Vectores de control, Listas y propiedades de los vectores, Métodos para las listas, Un juego con imágenes y cronómetros, Las tablas, Gráficos, Archivos texto – guardar y recuperar los datos, Ordenar los datos de la tabla, Aplicaciones (Calculadora de bolsillo, Biorritmo, Juegos (La caza de aves y Tetris)).

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Reseña del editor

Este libro es una guía práctica para Visual Basic y contiene una colección de aplicaciones desarrolladas en este entorno de programación. El entorno de programación Visual Basic permite la elaboración de programas que se ejecutan en Windows, con interfaces web estilo Windows, basado en el lenguaje de programación Basic, que es muy fácil de aprender. CONTENIDO: Iniciación en el entorno de programación Visual Basic, Botones de opción y cajas de texto, Cajas de verificación, Vectores de control, Listas y propiedades de los vectores, Métodos para las listas, Un juego con imágenes y cronómetros, Las tablas, Gráficos, Archivos texto - guardar y recuperar los datos, Ordenar los datos de la tabla, Aplicaciones (Calculadora de bolsillo, Biorritmo, Juegos (La caza de aves y Tetris)).

Biografía del autor

El señor Bogdan Patrut es profesor de informática y escribió su tesis de doctorado en inteligencia artifical. Sus áreas de investigación son: la programación, el procesamiento del lenguaje natural, los sistemas inteligentes. El ha publicado más de 15 libros sobre métodos de programación y algoritmos.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.