Inside Chefs' Fridges. 40 De Los Chefs Más Singulares De Europa Nos Abren Los Frigoríficos De Sus Casas

 
9783836553551: Inside Chefs' Fridges. 40 De Los Chefs Más Singulares De Europa Nos Abren Los Frigoríficos De Sus Casas
Vom Verlag:

La alta cocina llega a casa
El sancta sanctorum de los chefs más creativos de Europa

Vivimos en la época de los chefs «estrella». Nunca antes habíamos sentido tanta fascinación por la sofisticación en cocina y los personajes que la hacen posible. La prensa se hace eco de las excentricidades de nuestros cocineros favoritos dentro y fuera de la cocina, los concursos culinarios se han convertido en programas de máxima audiencia en televisión y en la calle, la gente hace cola para tener mesa en sus restaurantes. En medio de este torbellino, el mundo de la cocina creativa podría ser un mundo aparte de esas noches de después del trabajo, a las que se llega hambriento y agotado, o de las pandillas de niños que piden la merienda, corriendo, después del fútbol.

¿Cómo se pueden introducir esos sabores suculentos en un calendario tan frenético? De manera excepcional en series culinarias, como ¿Qué compra un chef? acercamos el firmamento culinario a sus hogares, con descripciones de las neveras de los chefs más innovadores e interesantes del mundo.
Adéntrese en el club de la creatividad culinaria: en la descripción de cada chef descubrirá el contenido favorito de su nevera, los ingredientes básicos que compra, sus hábitos personales y sus recetas preferidas para hacer en casa. Entre las estrellas de esta primera edición europea se encuentran Marco Pierre White, Yotam Ottolenghi, Thierry Marx, Iñaki Aizpitarte, Fatéma Hal, Adeline Grattard y Massimo Bottura. El objetivo de este libro, alejado por completo de los focos mediáticos, es dejar paso a revelaciones culinarias más personales, para ofrecer una serie de recetas inspiradoras y sencillas en las que los genios de la cocina nos muestran su lado más personal.

Über den Autor:

Carrie Solomon, estadounidense de nacimiento pero parisina de adopción, es una de las fotógrafas gastronómicas más prestigiosas de Francia. Su trabajo ha sido galardonado con el premio Eugénie Brazier 2011 por el libro del año Saveurs Sauvages y el del Festival de Fotografía Culinaria Internacional de 2010.; Adrian Moore, de padres británicos, nació en Toronto y se creció en Estados Unidos. Ha redactado artículos sobre tendencias culinarias para una gran variedad de publicaciones internacionales y en la actualidad ocupa el puesto de ayudante de jefe de cocina en el Mandarin Oriental (París). Este es su primer libro.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben