Reuel Golden London (Piccolo)

ISBN 13: 9783836549516

London (Piccolo)

 
9783836549516: London (Piccolo)
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 

Ya lo dijo en su día Samuel Johnson: «Cuando un hombre se hastía de Londres, se hastía de la vida». Londres es una metrópoli vasta, extensísima, en constante crecimiento y evolución, pero a lo largo de su complejo pasado y cambiante presente ha conseguido mantener el humor, el carácter único y el espíritu desafiante que caracterizan a los londinenses. Este libro es un homenaje a todos ellos, a su ciudad y su historia. Del Londres victoriano a la efervescencia sesentera; de la batalla de Inglaterra al punk; del Festival de Gran Bretaña a los Juegos Olímpicos de 2012; de las brumosas calles adoquinadas a las obras maestras de la arquitectura contemporánea; de los pubs más sórdidos a los más refinados clubs privados; de las bodas reales a las raves, del encanto del East End a los prodigios de Westminster; de las niñas bien de Chelsea a los hipsters de Hoxton; del poder a la gloria: página tras página de fotografías cautivadoras, tan grandes y audaces como la propia ciudad, Londres obtiene al fin el tributo fotográfico que merece.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

Críticas:

«Pese a ser versiones abreviadas de los libros originales, no pierden en calidad y siguen siendo igual de atractivos, con magníficas fotos antiguas, citas poéticas y pies de foto... Es todo un lujo encontrar libros tan buenos a este precio.» — The American, Londres

Reseña del editor:

London calling
Un viaje fotográfico a lo largo de la historia de una ciudad inigualable

Ya lo dijo en su día Samuel Johnson: «Cuando un hombre se hastía de Londres, se hastía de la vida». Londres es una metrópoli vasta, extensísima, en constante crecimiento y evolución, pero a lo largo de su complejo pasado y cambiante presente ha conseguido mantener el humor, el carácter único y el espíritu desafiante que caracterizan a los londinenses. Este libro es un homenaje a todos ellos, a su ciudad y su historia.

Del Londres victoriano a la efervescencia sesentera; de la batalla de Inglaterra al punk; del Festival de Gran Bretaña a los Juegos Olímpicos de 2012; de las brumosas calles adoquinadas a las obras maestras de la arquitectura contemporánea; de los pubs más sórdidos a los más refinados clubs privados; de las bodas reales a las raves, del encanto del East End a los prodigios de Westminster; de las niñas bien de Chelsea a los hipsters de Hoxton; del poder a la gloria: página tras página de fotografías cautivadoras, tan grandes y audaces como la propia ciudad, Londres obtiene al fin el tributo fotográfico que merece.

Sobre la serie: Cada uno de los compactos y dinámicos volúmenes de la serie Piccolo City de TASCHEN condensa la vitalidad e historia de las distintas ciudades en un práctico manual ilustrado con 150 fotografías acompañadas por notas informativas e inspiradoras citas. Edición trilingüe: español, italiano, portugués

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben