Java ist auch eine Insel: Das Standardwerk für Programmierer. Über 1.000 Seiten Java-Wissen. Mit vielen Beispielen und Übungen, aktuell zu Java 21 - Hardcover

Ullenboom, Christian

 
9783836295444: Java ist auch eine Insel: Das Standardwerk für Programmierer. Über 1.000 Seiten Java-Wissen. Mit vielen Beispielen und Übungen, aktuell zu Java 21

Inhaltsangabe

El trabajo estándar en programación Java de Christian Ullenboom

  • Programación con la plataforma Java, Standard Edition 21
  • Java de la A a la Z: introducción, práctica, referencia
  • Desde expresiones e instrucciones hasta clases y objetos.


Los libros Java existen como arena junto al mar, pero Java Island es el libro de culto para los programadores y la primera opción cuando se trata de conocimiento actual y práctico de Java. Durante más de una década, los principiantes de Java, los estudiantes y los cambios de otros lenguajes de programación se han beneficiado de este trabajo estándar entre los libros Java. Los profesores e instructores aprecian el libro por los numerosos ejemplos, tareas y soluciones de muestra. Los lectores lo celebran por la presentación comprensible y el buen humor; la programación también puede ser divertida.

Contenido del envío:

  • Conceptos imperativos del lenguaje
  • Clases y objetos.
  • Manejo de excepciones.
  • genéricos.
  • Expresiones lambda y programación funcional.
  • La biblioteca de clases
  • Programación simultánea.
  • Introducción a estructuras de datos, desarrollo de GUI, archivos, etc.


La prensa especializada para el prelanzamiento:

Revista Java: »El clásico de Rheinwerk ofrece a los programadores Java una breve descripción de varios temas y también es adecuado como libro de referencia. (Comentarios previos al lanzamiento)«

Ahadesign.eu: »El libro de culto transmite todo lo que necesitas saber sobre clases, objetos, genéricos y expresiones lambda para programadores Java. (Feedbakc para pre-lanzamiento) «

Revista iX para tecnología de la información profesional: "What is »Der dicke Kofler« for Linuxer is indudablemente »Die Island« for Java freaks – un libro de culto. (Comentarios previos al lanzamiento)«

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.