Jugo de brócoli en la calidad y control biológico de arúgula: Antimicrobiano natural que inhibe la actividad de Alternaria alternata

 
9783659704277: Jugo de brócoli en la calidad y control biológico de arúgula: Antimicrobiano natural que inhibe la actividad de Alternaria alternata
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 
Reseña del editor:

El hongo Alternaria alternata, es considerado uno de los principales patógenos de plantas, el cual ocasiona el síntoma de la mancha de la hoja, en hortalizas de hoja, a nivel mundial. Los glucosinolatos son productos naturales, derivados del brócoli, perteneciente a la familia de las Brassicas que contienen nitrógeno y azufre, los cuales poseen propiedades antifúngicas contra varios microorganismos de importancia económica. Los glucosinolatos son del grupo tioglucósidos, consisten de una β-tioglucosa, una oxima sulfonada, y una cadena lateral variable derivada de un aminoácido; se encuentran almacenados en vacuolas y son liberados al sufrir daño celular, luego de que entran en contacto con la enzima mirosinasa y son hidrolizados en diferentes productos. Este estudio aporta información sobre el efecto del jugo de brócoli (GLs) y la aplicación de diferentes temperaturas en la inhibición de Alternaria y conservación de la calidad de arúgula.

Biografía del autor:

Dra. Maria Antonia Flores Cordova, Doctor en Ciencias en Horticultura, por la Universidad Autónoma de Chapingo. Investigadora en el área de poscosecha, fitoquímica y fitopatología.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben