Un Desafio Para La Educacion: Formar Docentes

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei Goodreads )
 
9783659019579: Un Desafio Para La Educacion: Formar Docentes
Reseña del editor:

UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN: FORMAR DOCENTES es una producción que recoge aspectos sustanciales de la Formación Docente en Bolivia, tiene sus antecedentes en el II Seminario Internacional "Nuevos Retos de la Profesión Docente" (Barcelona-España abril 2009), cuyo producto se publicó en un libro digital con el mismo título. El presente documento amplía y actualiza la temática con hechos que reconfiguran la dinámica educativa. En Bolivia se vive un proceso de cambio estructural que ha implicado la promulgación de la nueva Constitución Política del Estado en febrero de 2009 que orienta la construcción del nuevo Estado Plurinacional, como consecuencia de ello se promulgó la Ley Educativa Avelino Siñani-Elizardo Pérez en diciembre 2010, dando inicio a un proceso de transición curricular que es motivo de reflexión en la actualidad. El tema central, la Formación Docente en Bolivia, se desarrolla a partir de sus características, su estructura, las tendencias curriculares en la formación de maestros y el proceso de construcción curricular para finalmente, abordar los aspectos sobresalientes de la normativa que regula la carrera docente sin dejar de lado su identidad.

Biografía del autor:

Ana María García Saínz y Oscar Velasco Pereira. Docentes e Investigadores. Autores y coautores de varios títulos en el ámbito de la formación docente. Coautores del libro: “Hacia la mejora de la función docente y de los procesos de aprendizaje” (2010). Son miembros del Observatorio Internacional de la Profesión Docente.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben