La leche de Cabra en cuanto a su composición es muy parecida a la leche materna, es más fácil de digerir que la leche de vaca, tiene un alto contenido en aminoácidos esenciales y ácidos grasos, puede ser utilizada por aquellas personas que presentan intolerancia a la lactosa y a la caseína por su menor contenido de estas sustancias. Sin embargo por ser el alimento natural más rico en nutrientes es rápidamente degradado por microorganismos, lo que hace necesario tomar todas las precauciones para que esto no suceda ya sea a través de su pasteurización o bien mediante la elaboración de los diferentes subproductos lácteos. Esta industrialización beneficiaria a los pequeños y medianos productores, que en su gran mayoría solo la utilizan como un medio de subsistencia familiar, no solo en el aspecto nutricional sino también en el económico.Con esta publicación se pretende dar indicaciones sobre las buenas prácticas de manufactura a tener en cuenta en todos los procesos de elaboración recordando que un producto de buena calidad se obtiene a partir de materia prima de estas mismas condiciones.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Diego R. Gutiérrez recibido de Ingeniero en Alimentos en la Universidad Nacional de Santiago del Estero y Postgrado en Ciencia y Tecnología de Alimentos con el titulo de Doctor en Alimentos con orientación en Ingeniería. Cuento con numerosas presentaciones en jornadas, congresos, publicaciones científicas, cargos docentes universitarios, etc.
„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: moluna, Greven, Deutschland
Zustand: New. Artikel-Nr. 661865514
Anzahl: Mehr als 20 verfügbar
Anbieter: preigu, Osnabrück, Deutschland
Taschenbuch. Zustand: Neu. MANUAL DE PRODUCTOS LACTEOS CAPRINOS ARTESANALES | Guía para mejorar los sistemas de producción de los diferentes productos elaborados a base de leche de cabra | Diego Ricardo Gutiérrez (u. a.) | Taschenbuch | Spanisch | 2022 | Editorial Académica Española | EAN 9783639535365 | Verantwortliche Person für die EU: SIA OmniScriptum Publishing, Brivibas Gatve 197, 1039 RIGA, LETTLAND, customerservice[at]vdm-vsg[dot]de | Anbieter: preigu. Artikel-Nr. 122381805
Anzahl: 5 verfügbar