Gusti Leder nature "Elaine" Libro de notas Formato A5 200 páginas Diario de Viajes Cuaderno de Bocetos Libro de Recetas Colecciones Bloc de Notas P18b

 
9781944052164: Gusti Leder nature

  • Medidas: 15 cm de ancho, 23 cm de alto, 3 cm de grosor
  • Cierre: Cordón
  • Formato A5. 200 hojas de papel hecho a mano
  • Cuero de buey

Al tocar esta libreta tendrá la sensación de que no podrá separarse de ella nunca más. Esto se debe al esmero con el que elaboramos nuestro cuero y a su original diseño. Puede ser usada como álbum de fotografías, diario de viaje, cuaderno de poesía, libro de bocetos...Se convertirá seguramente en su compañera inseparable, en la cómplice de todos sus viajes y aventuras.

  • Curtimiento y Coloración: vegetal de manera natural
  • Producción ecológica y sostenible
  • Método de cuidado: con un bálsamo descolorido de cuero (con base de cera de abejas)

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero para nosotros. Por eso valoramos mucho sus opiniones y les pedimos que nos dejen sus comentarios.

Observación: Nuestros bolsos de cuero son un producto natural y, por ello, al principio pudiera tener un olor intenso que desaparecerá con el uso, aproximadamente en dos semanas. Puesto que nuestros productos están todos elaborados a mano puede haber irregularidades en el cuero, tanto en el color como en la textura, al igual que el cosido, que puede manifestar alguna irregularidad en su linealidad.

Nuestros productos tienen tanto éxito, que algunos han comenzado a hacer copias y comercializarlas , por eso debes comprar tu bolso Gusti solo al vendedor identificado con el nombre de la marca: Gusti Leder. Solo así tendrás garantizada la adquisición de un producto auténtico, a un precio económico y elaborado en condiciones de trabajo justas.

Adquirirás un producto de la marca Gusti

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben