El regalo de cuarentena perfecto para mujeres o para rellenar calcetines navideños: colorea el estrés de la pandemia con este divertido libro para colorear para adultos que celebra todo lo que el distanciamiento social tiene para ofrecer.
¿Qué día es? ¿Qué hora es? Estás saliendo de la cama y cambiando de tu pijama de dormir a tu pijama de sofá y los días siguen pasando. Has comido comida china para llevar tres noches esta semana y tu única interacción social fue chatear por video con tu jefe mientras llevas pantalones deportivos y un moño desordenado. Las cosas se están poniendo... raras. ¡Bienvenido a la cuarentena! Con la pandemia firmemente en su lugar, las máscaras como la nueva declaración de moda chic y nuestros hogares como nuestros santuarios, es hora de romper las actividades en casa y comenzar a colorear (porque solo podemos hacer tantos entrenamientos fallidos en casa).
Es un momento extraño y solo estamos tratando de vivir nuestras mejores vidas a través del distanciamiento social. Con 20 hojas que celebran el espíritu único de aislamiento, desde alarmantes informes de tiempo de pantalla hasta desarrollar una relación cercana con tu conductor de entrega de pizza, este libro para colorear es una mirada divertida a las reinas de cuarentena que están haciendo todo lo posible para mantenerse saludables, mantenerse seguras y superar la pandemia sin volverse locas.
El regalo perfecto de broma, elefante blanco, regalo de cuarentena o actividad covid para difundir algunas risas a cada reina de cuarentena.
Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.
Anbieter: World of Books (was SecondSale), Montgomery, IL, USA
Zustand: Good. Item in good condition. Textbooks may not include supplemental items i.e. CDs, access codes etc. Artikel-Nr. 00047039602
Anzahl: 1 verfügbar