Hablemos claro del desánimo: Cómo vencer las batallas emocionales con el poder de la Palabra de Dios (Straight Talk) (Spanish Edition)

0 durchschnittliche Bewertung
( 0 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781629983394: Hablemos claro del desánimo: Cómo vencer las batallas emocionales con el poder de la Palabra de Dios (Straight Talk) (Spanish Edition)

Todos hemos sufrido alguna decepción, especialmente cuando las cosas no se dan de la manera que esperábamos.  Algunas veces parece que todo va de mal en peor y que nada sucede según nuestras expectativas.  Si no tratamos con la decepción inmediatamente, le damos al enemigo el permiso para llevarnos al camino del desánimo y la depresión.

La exitosa autora del New York Times, Joyce Meyer, nos enseña los principios que nos ayudarán a resistir a Satanás antes de que éste nos dirija al camino de la inestabilidad.  Estas poderosas verdades le ayudarán a descubrir la diferencia entre el sosiego divino y la opresión satánica, y a resistir al enemigo desde el inicio.

¡Aprenda a lidiar con la decepción y obtenga la victoria!

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Joyce Meyer es reconocida mundialmente por enseñar la Palabra de Dios de una manera práctica.  Como autora de éxitos de ventas # 1 del New York Times,Meyer ha escrito más de 80 libros inspiradores, traducidos a más de 80 idiomas diferentes, entre ellos: Controlando sus emociones, Adicción a la aprobación, No se afane por nada, De mujer a mujer.  Su programa "Disfrutando la vida diaria" se transmite mundialmente y viaja extensamente compartiendo el mensaje de Dios a través de sus conferencias.  Los mensajes de Joyce pueden ser vistos en una variedad de idiomas en tv.joycemeyer.org.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben