Los Secretos del poder espiritual: Fortalezas para las batallas de la vida (Spanish Edition)

 
9781629983110: Los Secretos del poder espiritual: Fortalezas para las batallas de la vida (Spanish Edition)

Todo el mundo está controlado por algo. ¿Quién controla su vida, el diablo o el Espíritu Santo? La Biblia dice que somos controlados por el Espíritu Santo. Pero, ¿cómo puede alguien saber quién está en control? Nuestra carne siempre va a manipular, hacer demandas, y presionarnos para cumplir sus deseos. El Espíritu Santo siempre nos dirigirá y nos guiará en un silbido apacible y delicado. Por el contrario, la voz dei diablo es fuerte y dura. El Espíritu Santo siempre nos guiará a toda la verdad y traerá claridad y comprensión a nuestras mentes. Satanás tiene un solo propósito: mentir, engañar y confundirnos. En Los secretos del Poder espiritual, la autora de éxitos de ventas No. 1 del New York Times, Joyce Meyer enseña cómo obedecer al Espíritu Santo. Y a través de la obediencia, experimentamos el poder espiritual, así como el amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre, fidelidad y el autocontrol.

Die Inhaltsangabe kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

About the Author:

Joyce Meyer es una de las principales maestras prácticas de la Biblia, con su programa de televisión y radio, Disfrutando la vida diaria, que se emite en cientos de redes de televisión y estaciones de radio en todo el mundo.  Joyce ha escrito más de 100 libros inspiraciones.  Entre sus éxitos de ventas están: Dios no está enojado contigo; Cómo formar buenos hábitos y romper malos hábitos; Vive por encima de tus sentimientos; Pensamientos de poder; El campo de batalla de la mente; Luzca estupenda, siéntase fabulosa; Mujer segura de sí misma y Tienes que atreverte.  Joyce realiza conferencias, hablando a miles de personas en todo el mundo.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben