Cuando La Habana era La Habana

2 durchschnittliche Bewertung
( 1 Bewertungen bei Goodreads )
 
9781613700402: Cuando La Habana era La Habana
Alle Exemplare der Ausgabe mit dieser ISBN anzeigen:
 
 
Reseña del editor:

REVIEW

Graciela Lodeiro, "Chelo" poco ha cambiado externamente pero interiormente en nada. Continúa derrochando la contagiosa alegría de vivir, la chispeante jovialidad y la valentía de espíritu que adornan su carácter permitiéndole afrontar los rigores del exilio, sacando fuerzas de la flaqueza y haciendo a un lado cualquier adversidad. Hoy desde las tierras generosas de San Juan Puerto Rico nos obsequia para nuestro disfrute de ésta deliciosa obra.
Gracias, querida Chelo.
Dr. Aurelio Ballesteros Maresma

En estos cuentos, crónicas y leyendas se evoca de forma alegre y refrescante lugares de La Habana, aquella inolvidable ciudad poliédrica, encantada y encantadora, habitada por una galería de entrañables personajes que han trascendido en el tiempo y siguen siendo símbolos habaneros, "cada quien con su cada cual".

Desde el bodeguero de la esquina, el "globonauta" Matías Pérez, sin olvidar al más querido e insigne aristócrata de La Habana: "El Caballero de París", todos los que con su personalidad y "cultura mental" propia, y su individual e intransferible forma de hechizar hicieron latir con cadencia y sabrosura el corazón de la capital de Cuba... Cuando La HABANA ERA LA HABANA.

Biografía del autor:

La doctora Graciela Lodeiro Rivero es médico psiquiatra de profesión y amante de la vida por afición. Nació en El Vedado, en la ciudad de La Habana. Estudió la primera enseñanza en el Phillips School, en el Reparto Kohly. Posteriormente la Secundaria Básica en Ciudad Escolar Libertad y el Pre Universitario del Vedado: "Saúl Delgado" Como médico psiquiatra ha trabajado en Cuba, México y Holanda. Actualmente es psiquiatra investigadora y profesora universitaria en la Universidad Ana G. Méndez-Colegio Universitario del Turabo en Puerto Rico.

„Über diesen Titel“ kann sich auf eine andere Ausgabe dieses Titels beziehen.

(Keine Angebote verfügbar)

Buch Finden:



Kaufgesuch aufgeben

Sie kennen Autor und Titel des Buches und finden es trotzdem nicht auf ZVAB? Dann geben Sie einen Suchauftrag auf und wir informieren Sie automatisch, sobald das Buch verfügbar ist!

Kaufgesuch aufgeben